lunes, 28 de junio de 2010

MANHATTAN, la isla de la gran manzana en nuestra exposición

A la neoyorquina isla de Manhattan se le conoce como la gran manzana. Y precisamente esta cosmopolita isla nos ha servido de inspiración para crear nuestra particular gran manzana, una isla en nuestra exposición con un gran fregadero, una barra volada y una barra con pie realizada en el modelo Apple (verde manzana) de Quarz Compac.Ya os hablamos en su momento de las ventajas de la utilización de una Isla en la distribución de la amariada y los espacios de la cocina. Esta isla en concreto alberga en su interior nuestra nueva colección de fregaderos Amalthea. Fregaderos de diseño italiano, fabricados en acero inoxidable y con unas líneas totalmente rectas y con una excelente relación calidad-precio. Este modelo en concreto es el de 74 cms de ancho, colocado bajo encimera.En el otro lado de esta isla encontramos, apoyada sobre 2 muebles de la Colección Rumanía en su acabado antracita, una barra volada pensada para albergar 2 taburetes en su interior. Esta Colección Rumanía también tiene el tirador incorporado en la propia puerta, pero sin emplear elementos metálicos. Resulta espectacular a la vista, y sobre todo al tacto, el realismo que alcanza esta colección con textura de madera. Esta barra volada nace con la idea de que la vida en la cocina gire entorno a la isla. Es ideal para desayunos o para tomar un aperitivo a la vez que nuestra pareja prepara la ensalada. Ya os hemos mostrado en alguna que otra ocasión ejemplos de estas barras que hemos realizado en diferentes reformas para nuestros clientes, algunas también en isla.
Los muebles utilizadas para esta isla corresponden al acabado blanco brillo de la Colección Roncesvalles, un polilaminado de alto brillo en su versión blanca. Estas puertas se caracterizan por tener el tirador de aluminio integrado en la propia puerta, dándole un aspecto más contínuo a la totalidad de la armariada.
Esta isla, que como decíamos nace inspirada en la gran manzana neoyorquina, rinde su propio homenaje a Times Square y sus carteles luminosos con una tira de iluminación LED en el rodapié inferior.
Aunque lo que más nos encanta es la barra verde, en homenaje al puente de Brooklyn. Una barra en un plano diferente, ideada para ser utilizada como mesa de cocina. La hemos hecho en el modelo Apple de Quarz Compac, con el canto ingleteado para darle mayor robustezz visual. Está pensada para poder ser utilizada con sillas de cocina y que pueda albergarlas en su interior cuando no se usen.
Finalmente os dejamos esta imagen en la que podemos ver con mayor detalle el cubo empotrado en la bancada, del que ya os habíamos hablado anteriormente y que hemos colocado en esta isla para que lo podáis ver y tocar.

SOLICITAR PRESUPUESTO DE REFORMA DE COCINA


COMPARTE

google+

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdón pero no veo el modelo de compac (gris) que habeis utilizado para la encimera, me interesa saberlo porque me ha gustado mucho, Gracias.

Reformas Guaita dijo...

Hola. La bancada de esta isla está realizada con el modelo Titáneo de Quartz Compac. Te dejamos el enlace a la web del fabricante para que puedas verlo mejor: http://www.compac.es/es/color.php?idi=es&uso=20&lin=Astral&col=Tit%C3%A1neo


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA