miércoles, 5 de agosto de 2009

RUMANIA, puerta de cocina en polilaminado con tirador integrado

De entre los diversos materiales a elegir en nuestro catálogo para las puertas de cocina se encuentran los polilaminados. Sus posibilidades y versatilidad son ya conocidos por nuestros clientes puesto que son años montando cocinas en polilaminado en Valencia ciudad.
El modelo de puertas de cocina Rumania que os presentamos se engloba dentro de esa categoría de puertas de cocina en polilaminado, producidas de una sola pieza sin cantos de ningún tipo.

Esta puerta se distingue por llevar el tirador integrado en el diseño de la puerta, además de por su calidad y la amplia gama de acabados disponibles. Este tirador se denomina genericamente "tipo uñero", y unido a una acertada distribución de la armariada de la cocina hace que el resultado final sea mucho más gratificante.
Los acabados disponibles para este modelo de puerta son los siguientes: Blanco, Beige, Amarillo, Azul Velt, Gris Aluminio, Rojo Burdeos, Vainilla, Calabaza, Cappuccino, Chocolate, Roble Rústico, Roble Claro, Haya Vaporizada, Arce Natural, Manzano, Cerezo Natural, Fresno Blanco Mate, Fresno Blanco Brillo, Wengue, Maple Rameado, Roble Beige Decape, Teka, Roble Antracita, Cerezo Claro y Nogal.

El mobiliario de cocina poco a poco se ha ido despejando de lo superficial y han quedado reducidos a lo esencial. Un buen ejemplo de ello son las puertas y cajones que ahora se presentan sin tiradores para ofrecer una imagen limpia y ligera.

Ver | Muebles a medida con esta puerta
Ver | Nuestra isla Manhattan con esta puerta en antracita



COMPARTE

google+

No hay comentarios:


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA