lunes, 8 de junio de 2009

INFORME: Una barra en la cocina

La mesa de la cocina está desapareciendo de nuestras vidas por muchas razones. Los metros de cada vivienda destinados a la cocina son cada vez menos y como consecuencia hay que reducir el mobiliario. Además, comer en casa de manera habitual hoy en día casi un “lujo” reservado para unos pocos.
Hemos preparado uno de nuestros particulares INFORMES centrado en las barras de cocina que cada vez con mayor frecuencia nos solicitan nuestros clientes a la hora de acometer la reforma de su cocina
La mesa de la cocina ocupa mucho espacio dentro de la estancia, y puesto que su uso es cada vez menor, la barra de bar que cumple su función es, cada vez más, la opción elegida por muchos para distribuir su cocina.
Una mesa alta y unos taburetes ocupan menos espacio ya que consiguen integrarse a la perfección entre el resto del mobiliario. Además, al tener la misma altura que el resto de los muebles de la cocina, la barra se convierte en un trozo de encimera adicional para manipular alimentos o apoyar el menaje cuando no la estemos utilizando para comer o desayunar.Es la distribución ideal para cocinas modernas y funcionales, y además si el salón y la cocina comparten espacio, la barra es el elemento perfecto para hacer de separador entre ellos.
Todas las imágenes que acompañan esta entrada pertenecen a reformas que hemos realizado en los últimos meses. Como podéis comprobar, existe una cantidad infinita de soluciones diferentes completamente válidas, ajustada cada una de ellas a la familia que le va a dar uso.
Finalmente queremos mostraros una última solución, una barra plegable. La barra de esta imagen se puede plegar sobre si misma gracias a un herraje con forma de bisagra que le hemos colocado. Así, en cocinas lineales con paso estrecho podremos retirarlas cuando no le vayamos a dar uso.





COMPARTE

google+

No hay comentarios:


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA