sábado, 17 de julio de 2010

Colección de fregaderos AMALTHEA

Queremos dedicarle un apartado especial para ver con mayor detalle nuestra nueva colección de fregaderos en acero inoxidable, la Colección Amalthea que ya os presentamos en nuestra isla de cocina Manhattan, y cuyo modelo de una cubeta de 70 cms colocado bajo encimera podéis examinar en nuestra exposición.
Amalthea representa una gama completa de cubetas y fregaderos de estética cuadrada. El diseño de este moderno producto revaloriza el estilo de la cocina, de manera integral, ya que es un producto vanguardista en línea con las más actuales tendencias de decoración y diseño.

VER MEDIDAS, PRECIO Y PLAZO DE ENTREGA

La especial terminación satinada del acero y el original juego de luces del escurridor hacen del fregadero un elemento de remarcada elegancia y personalidad para la cocina entera.
La particular tecnología con la que se fabrica el escurridor contribuye a crear un original juego de luces y reflejos, que dan al producto un agradable toque de distinción.Todos los fregaderos de esta Colección Amalthea han sido estudiados para ser instalados en huecos de dimensiones estándar. Esto facilita la instalación y permite sustituir este producto por el fregadero tradicional sin la necesidad de realizar costosas e incomodas modificaciones en la bancada de la cocina.El elevado espesor de esta gama de fregaderos, entre 1 y 1,2 mm, confiere ha este fregadero un alto sentido de consistencia y rigidez. La tecnología de fabricación de este producto hace también que los altos espesores sean constantes en cada uno de los puntos del fregadero. La avanzada tecnología láser asegura que las líneas de soldaduras sean perfecta y no visibles en el interior el fregadero.Finalmente nos gustaría destacar la amplia gama de accesorios que este fabricante dispone para la Colección Amalthea de fregaderos; Una tabla de cortar, disponible en madera o en ABS, y un práctico colador a juego con la línea del fregadero para escurrir verduras, pasta,...


VER MEDIDAS, PRECIO Y PLAZO DE ENTREGA



COMPARTE

google+

No hay comentarios:


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA