viernes, 23 de mayo de 2008

El cubo de basura de Arguiñano

En esta empresa somos todos simpatizantes del gran Charly. Son muchos los clientes que cuando diseñan con nosotros su nueva cocina nos piden información sobre el cubo de basura de Arguiñano. Se trata de un cubo de basura enrasado en la bancada, cerca de la zona de trabajo.Existen varias soluciones en el mercado, con diferentes calidades, acabados y precios.

ESTE MODELO HA SIDO DESCATALOGADO POR EL FABRICANTE. 
ACTUALMENTE SOLO DISPONE DE DOS MODELOS: 6 LITROS - 12 LITROS. 

Lo hay en los que el "agujero" es el propio cubo de basura (como este que os presentamos) y los hay que simplemente es una conexión mediante un tubo con un cubo de basura situado en el mueble inferior, con lo que nos evitamos tener que abrir la puerta o tener el cubo de basura fuera de estos

La más recomendable es la que nos ofrece Franke, que consiste en cubos de basura empotrados. Se colocan enrasados en la bancada, preferiblemente cerca de la zona de trabajo. Esto nos reduce la limpieza de la encimera a simplemente pasar una bayeta húmeda arrastrando todo lo que sobra hacia el interior del cubo. El cubo se puede extraer fácilmente como vemos en las fotos, y lo recomendable es equiparlo con una bolsa para simplemente sacar esta, anudarla y bajarla al contenedor. ¿Pero entonces se verá la bolsa y quedará feo, no? NO, porque la bolsa la tapa un embellecedor cromado. Sobre este embellecedor cierra una tapa cromada y enrasada que no sobresale nada. El contenedor es de 17 litros, fabricado en material sintético para facilitar su higiene. El diámetro exterior, es decir, el de la tapa es de 30,6 cms, mientras que la altura total es de 40,5 cms.
Si te gusta esta opción, háznoslo saber cuando estemos calculando el presupuesto de tu cocina y estudiaremos las diferentes soluciones, ya que en el mercado existen productos similares en los mismos materiales. Nosotros, por precio, te recomendamos otro modelo

Más información | Nuestra exposición - Franke - Catálogo







Producto disponible para su envío a toda la península



COMPARTE

google+

2 comentarios:

Unknown dijo...

se podria realizar el cubo empotrado en una bancada de mármol ya colocado?gracias.

Anónimo dijo...

Hola Raquel,
En principio si que se podría poner el cubo empotrado en una bancada de mármol ya colocado.
Aunque cierto es que hacer el agujero en una bancada de mármol ya colocado ha de ser una trabajo bastante cuidadoso, tanto para que no se parta como para que quede bien.
Comentaselo a algún marmolista de confianza a ver que te dice.


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA