sábado, 26 de junio de 2010

ALGIROS TEKA & ARENA, cocina en nuestra exposición

Tenemos novedades que mostraros, y no son pocas. Durante este último mes hemos realizado algunos cambios en nuestra exposición. Hemos montado 3 cocinas nuevas que ya están disponible para que las podáis visitar, con 3 nuevas colecciones de puertas. La que hoy os presentamos la hemos montado en el escaparate que nos da a Emilio Baró y se llama Colección ALGIROS. Una colección de puertas con los 4 cantos de aluminio y 12 acabados diferentes en los que predominan las últimas tendencias en maderas: Teka, Cerezo, Nogal, Gris Ceniza,...El resultado de la combinación con el modelo Arena de Quarz Compac, como podéis ver, es bastante satisfactorio. Si a esto le añadimos que para el suelo de este ambiente hemos utilizado el modelo Materia Musgo, el resultado es una cocina bastante calida, de aspecto muy actual.La distribución hemos tratado que sea todo lo funcional posible, pero manteniendo siempre unas líneas muy definidas. Una zona central para cocina, donde están ubicados todos los cajones y caceroleros. A ambos lados, repartidos de una manera simétrica hemos colocado 2 puertas. En la parte alta reina sin discusión la campana decorativa de 90 cms, ocupando todo el espacio de esta pared. El horno lo hemos colocado elevado, en un plano diferente al de trabajo, para hacer que podamos interactuar con él de una manera más ergonómica. Sobre el un mueble alto con 2 grandes puertas cuadradas de 60x60 cms.

Aunque personalmente nos encantan los acabados Teka Mandalay y Cerezo Xacobeo, nuestra nueva Colección ALGIROS está disponible en 15 acabados diferentes: Gris Grafito, Gris Gondomar, Blanco, Aluminio, Capuchino, Pomery Blanco, Wengue, Roble Salmedina, Teka Mandalay, Roble Velado, Roble Trigo, Roble Macarella, Nogal Canaleto, Cerezo Xacobeo y Nogal Nepal. Os dejamos aqui algunos de estos acabados, para que os hagáis una idea de lo bien que puede quedar vuestra cocina con esta Colección ALGIROS

Finalmente os dejamos un video demostrativo en el que os mostramos el funcionamiento de la base de enchufes extraíble que comercializamos. Basta con presionar con la mano en la tapa de aspecto metálico para que nos libere el asa. Estirando de ella obtenemos los enchufes que necesitemos, teniendo 3 en total. Para guardarla, bastará con presionar levemente sobre ella para que vuelva a su posición original.


SOLICITAR PRESUPUESTO DE REFORMA DE COCINA


COMPARTE

google+

No hay comentarios:


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA