lunes, 27 de julio de 2009

Fresquisima cocina Flores Verdes con muebles altos en aluminio plata

La reforma que os presentamos no es más que la evolución lógica de la cocina Flores Lila de nuestra exposición, salvo que esta vez la llamaremos Flores Verdes ya que el material elegido para la bancada de la cocina es el fresquisimo modelo Apple de Compac.
Se han utilizado para toda la armariada nuestra Colección Alto Brillo de puertas de cocina. Estas puertas tienen el frente de Acrilux y se caracterizan por un elegante acabado brillante 90 % gloss y una extensa gama de colores. Además ponemos en tus manos la posibilidad de elegir entre los siguientes tipos de cantos: aluminio, aluminio + ABS o ABS del color propio de la puerta. Los colores disponibles dentro de esta colección son los siguientes: Blanco, crema, gris, rojo burdeux, rojo, marrón, verde pistacho, negro, espejo, naranja. Además podemos encontrar los modelos exclusivos: Aluminio plata, Aluminio bronce, Oro, Plata, Flores blancas y Flores negras.

Para los muebles bajos la elección ha sido el modelo Flores Blancas con los 4 cantos en aluminio. En esta imagen de aqui abajo se puede apreciar con mayor claridad el motivo floral que discreta y elegantemente adorna esta puerta blanca de alto brillo.Para la parte superior se ha optado por el modelo Aluminio Plata, tal y como están en la cocina Flores Lila de nuestra exposición. Asi se consigue crear un único bloque visual compuesto tanto por la armariada en si como con la campana extractora, horno, torre de cocción con horno y microondas y frigorífico, todo con ese look inox deseado.La elección del modelo Apple de Compac en esta cocina con distribución lineal le aporta un toque de frescura y luminosidad. Su acabado con el canto recto doble le transfiere un aspecto mucho más robusto mientras que por otro lado, el fregadero de fibra blanco combina a la perfección con la armariada. La encimera de inducción de 3 elementos calefactores es el modelo IR631 de Teka. Decidimos colocar el fregadero bajo encimera porque además de aligerar la zona de trabajo facilita la limpieza de esta puesto que no hay ningún tipo de desnivel entre el plano de la bancada y el acceso al fregadero. El fregadero de fibra blanco pertenece a la Colección Gandía que ya os presentamos en su momento. El grifo monomando con prestaciones profesionales es el modelo MY Compac de Teka.
Había en esta cocina 2 soluciones que encontrar para 2 necesidades específica de los propietarios. Por un lado, conseguir integrar en el conjunto de la cocina el calentador de agua que antiguamente estaba en la galería. La solución por la que optamos la podéis ver en esta imagen; integrarlo en el interior de un armario concreto diseñado para ese fin con una rejilla superior de ventilación.
La otra solución era la colocación de la lavadora y secadora sin restar mucho espacio de almacenamiento en la zona de armariada ni partir la linea general de la cocina. La solución fue colocarlas en torre al fondo de la cocina, una sobre la otra, con un lateral a juego que delimita el fin de la armariada.
En definitiva, una cocina fresca y dinámica que seguro que alegra la cara de sus usuarios cada vez que se adentran en ella. Me he guardado para el final esta sorpresa, una barra auxiliar para desayunos, plegable sobre si misma y realizada en el mismo material que el resto de la bancada. Los taburetes que la acompañan son el modelo Carla alto con el asiento en skay blanco y el respaldo también en blanco sobre una estructura metálica, a juego con toda la cocina.





Ver | Flores Lila en nuestra exposición
Más información | Nuestra exposición


COMPARTE

google+

No hay comentarios:


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA