viernes, 9 de enero de 2009

Cocina FLORES LILA by Guaita

Estrenamos año 2009 y con él estrenamos cocina nueva. Una cocina que hemos bautizado como Flores Lila, que ya hemos terminado y tenemos el placer de invitaros a visitarla. Pasaros por nuestra exposición a echarle un vistazo y abrir su puertas y cajones. Déjate sorprender!Flores Lila, si un nombre un tanto tontorrón, pero hace referencia a 2 de los elementos que le otorgan personalidad a esta cocina; la novedosa y personal bancada Lila de Compac y las puertas blancas de alto brillo con motivos florales.
Lo primero que nos llama la atención al colocarnos frente a esta cocina Flores Lila es la impactante bancada de 3 metros en Compac Lila con un canto de 8 cms. Sobre ella se ha practicado un vaciado pulido para colocar un fregadero bajo encimera de la Colección Gandía, cubeta de 50 en blanco. El grifo que hemos montado es el modelo MY Compact de Teka, con maneral extraíble de 2 chorros.
Levantando la vista nos encontramos con los muebles altos,dispuestos simétricamente en 3 puertas pensadas y fabricadas para ser abiertas sin tirador y con amortiguadores de ayuda a la apertura. Las puertas son en alto brillo y con un look de acero inoxidable. Toda el conjunto de muebles altos está protegido-envuelto en un armazón a juego con los muebles bajos.Si bajamos un poco la vista veremos unas impresionantes puertas blancas en alto brillo a las que, según les de la luz, nos regalarán a la vista con unos ramilletes de flores. En la fotografía que hay sobre estas líneas prácticamente no se aprecian las flores (ya digo que hace falta un reflejo de luz para verlas), mientras que en esta otra fotografía que os hemos dejado bajo estas líneas se intuye el motivo floral que decora las puertas. También podemos ver el tirador minimalista que le hemos montado.
Otra cosa que se aprecia en esta imagen es el canto de la puerta. Todas las puertas y frentes de cajones de la cocina Flores Lila tienen los 4 cantos cubiertos de aluminio, lo que transmite a la cocina protección y un elegante acabado.

La distribución de la cocina es bastante sencilla. En la zona de fuegos hemos colocado 2 caceroleros grandes de 120 cms, con un cajón interior Hettich oculto en el primero de ellos. También hemos aprovechado para montar uno de los nuevos cuberteros de línea económica que comercializamos recientemente. Junto a estos, 3 módulos de 2 cajones caceroleros Guaita de 60 cms cada uno de ellos. Los 2 que están bajo el fregadero son especiales; el superior tiene recorte para el sifón y el inferior contiene un kit de cubos de basura para reciclaje.En esta última fotografía podemos ver unas varillas autoadhesivas que nos van a servir como protector antitérmico para la bancada. Estas varillas las vendemos en un set de 6 unidades y cada protector mide 30 cms de largo. Están compuestas por una aleación de metal que no transfiere el calor a la superficie, incorporando una tira adhesiva para su fijación a la enicmera. Podéis ver más información de este set de protectores antitérmicos para la bancada siguiendo este enlace.

SOLICITAR PRESUPUESTO DE REFORMA DE COCINA


COMPARTE

google+

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! me encanta, pero me han dicho que el Compac lila a la hora de ponerlo no queda uniforme el brillo...yo me lo quiero poner pero ahora me da miedo...Que opinais?

Saneamientos Guaita dijo...

Hola! A nosotros también nos encanta el modelo Lila de la nueva colección de Compac
Cierto es que tiene un brillo diferente a otros modelos de Compac como por ejemplo el modelo Fucsia. Pero es por su propia composición, es el acabado buscado por el fabricante. Ahí reside parte de su encanto. Sucede lo mismo con el modelo Wine y con algunos otros modelos (los más oscuros) De todos modos, pásate por nuestra exposición y compruebas in-situ como es el material. Un saludo

Anónimo dijo...

Hola, me encanta esta cocina, pero creo k vivo bastante lejos como para poder ir a verlos o que me pongais vosotros la cocina, me podria decir alguien estos muebles de que marcan son?? o donde los puedo encontrar? un saludo.

Anónimo dijo...

Parece que no me pueden ayudar.....no tendran ganas de vender cocinas¡ gracias de todas formas.

Saneamientos Guaita dijo...

Nos dedicamos a vender y a montar cocinas, baños, etc... Los muebles de esta cocina son producción propia, como todos los modelos que ofertamos. Seguro que en la zona en la que vives encontrarás algún distribuidor que comercialice estas puertas de cocina con motivo florales. Si quieres más información ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico y trataremos de echarte una mano en la búsqueda que TU debes realizar

alikantina dijo...

¿podrían indicarme dónde puedo encontrar esas varillas protectoras para la encimera? Gracias

Saneamientos Guaita dijo...

Hola alikantina. Estas varillas protectoras para la encimera las puedes encontrar en Saneamientos Guaita. Si haces click encimera de estas varillas accederás a más información. Ponte en contacto con nosotros y te informamos de precio, plazos de entrega, portes,...


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA