lunes, 20 de octubre de 2008

Nuestra exposición

Con este post pretendemos explicar como llegar hasta nuestra exposición a todos aquellos que quieran acercarse y no acaben de ubicarnos. Estamos en a la altura del Nº 41 de Emilio Baró y nuestro horario de atención al público es de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:00 de lunes a viernes. Para los que trabajáis con horario similar al nuestro, los sábados también abrimos nuestras puertas al público de 10:00 a 14:00 horas.

ANDANDO:

Ver mapa más grande

Los que sois del barrio ya nos conocéis, sabéis perfectamente dónde estamos y pasáis por delante de nuestra puerta para ir a coger el metro, volviendo en coche a casa, yendo a comprar al Consum,... Sabéis que estamos a la altura del Nº 41 de Emilio Baró haciendo esquina con la calle Reverendo JosePinazo, donde está la puerta. No os vamos a explicar como venir andando, simplemente os invitamos a echar un vistazo a los escaparates para ver como quedó la exposición después de la renovación de este año. Os hemos dejado la vista de nuestro escaparate en Street View de Google Maps para que podáis dar un paseo virtual por el barrio. Bastará con que hagáis click en la imagen y sin soltar el botón izquierdo os deplaceis a vuestro antojo.

METRO-TRANVIA-BUS:
Para los que vayáis a venir utilizando la línea 3 del metro o las líneas 4 y 6 del tranvía, debéis saber que la parada más cercana es la de Benimaclet, que os dejará a la altura del número 12 de Emilio Baró. Andando tardaréis unos 3 minutos en llegar hasta el nº 41 que es donde está nuestra exposición. Si prefieres utilizar el autobús de la EMT, la línea 70 tiene una parada justo frente a nosotros.

EN COCHE:
Si pensáis acercaros en coche o moto, aquí os dejamos la ubicación concreta de la exposición (marcada con una "A") gracias al servicio de Google Maps. Si estáis algo perdidos, utilizar el servicio de Como llegar hasta aquí.

Ver mapa más grande
Para aparcar, hay zona azul tanto en Emilio Baró como en Dolores Marques, donde ni se os ocurra dejar el coche en doble fila pues habitualmente circula por aquí el Smart de la policía. Sin embargo, en la calle Reverendo JosePinazo que es donde está la entrada a la exposición, es habitual ver coches aparcados en doble fila sin que sean multados

Ver | Nuestra cocina FLORES LILA
Ver | Nuestra cocina MESTALLA
Ver | Nuestra cocina CARLET & CARMEN
Ver | Nuestra cocina QUESO CON ARANDANOS
Ver | Nuestra cocina MANHATTAN
Ver | Nuestra cocina ALGIROS
Ver | Nuestra cocina NUECES CON NATA
Ver | Nuestro baño ZEN CHRONOS
Ver | Nuestro ambiente ELEMENT



COMPARTE

google+

No hay comentarios:


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA