miércoles, 29 de julio de 2009

Colección ELBA de muebles de baño suspendidos con pata opcional

Por fin algo nuevo y original en el mundo de los muebles de baño. Hacía ya tiempo que no me sorprendía. Casi todos los modelos corresponden a un patrón de diseño muy común, muy extendido. Esta Colección ELBA que hoy os presentamos nos encanta por la frescura de su diseño.Destacan en esta colección 2 elementos: el tirador colocado en vertical cruzando todos los cajones y la pata de 18 cms con la misma línea de diseño. Esta pata es opcional puesto que el mueble se ha de colocar suspendido de la pared, pero además de rematar la original hilada de tiradores nos aportará un punto de apoyo adicional en el suelo para evitar posibles sorpresas
La colección se fabrica con una anchura de 60, 80 y 100 cms. Pero esto es sólo el principio. Se trata de una colección modular en la que encontramos también 2 módulos comodín que nos permitirán configurar el mueble de baño a nuestro gusto. 2 módulos de 20 y 35 cms de ancho, que unidos a las 3 medidas de mueble nos permiten por ejemplo unir 2 módulos de 60 cms, como en la imagen de aquí abajo.
Esto lo podemos hacer porque la variedad de medidas para las encimeras es amplísima. podemos encontrar encimeras de cristal con el lavabo escorado en un lateral de 81, 96, 101, 116, 121 y 1361 cms. Igualmente disponemos de encimeras de cristal con 2 lavabos para las siguientes medidas: 141, 156, 181 y 196 cms.Como veis se trata de una serie modular que abarca desde los 60 cms hasta prácticamente 2 metros de ancho (196 cms). En lo referente a acabados disponibles, podemos elegir entre 3 tipos diferentes: Blanco, Wengué y Cerezo.
Como podréis comprobar en las fotografías que acompañan esta entrada la colección Elba se completa con un par de piezas de mobiliario auxiliar a juego: una columna de 122x35,5 cms de ancho y un cubo auxiliar con puerta de 35x35x17 cms.



COMPARTE

google+

No hay comentarios:


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA