lunes, 8 de septiembre de 2008

Cantos de encimera

Hace ya algún tiempo os mostrábamos las diferentes opciones de colocación del fregadero en la encimera de la cocina. También os dimos en su día las claves para la elección entre Granito y Silestone, asi como os presentamos un nuevo material, la cuarcita. Hoy queremos ayudaros con la elección del canto de la encimera. En este esquema hemos resumido los más comunes, aunque hay bastantes más. Los cantos recto y romo son los más comunes y a su vez los más económicos. Para darle una apariencia más robusta a la bancada podemos optar por el canto recto doble, el romo doble y el redondeado. Estos 3 últimos cantos duplican visualmente el grosor de la encimera. Si lo que queremos es aligerar el aspecto de la zona de trabajo, podemos optar por el canto biselado.

Si nuestra intención es darle un aspecto todavía más robusto a la encimera, podemos colocar las 2 piezas del canto a inglete, formando un ángulo de 90º. Esta solución se puede montar con un faldón que baje 4, 6 y hasta 8 cms, y es más utilizada en encimeras de muebles de baño a medida

En todas estas opciones mostradas las aristas son suavizadas mediante la técnica del pulido, para evitar posibles cortes y a su vez ganar un acabado liso.




COMPARTE

google+

No hay comentarios:


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA