lunes, 12 de mayo de 2008

Colección Gandía de Poalgi

Si quieres renovar la imagen de tu cocina, toma nota de estos fregaderos. Actuales y prácticos, encajan en cualquier ambiente dándole un estilo único. La creatividad toma forma en la nueva colección Gandía, ya que el cliente puede combinar su fregadero a su gusto y sin límite de composiciones. Al elegir el fregadero para tu cocina, guíate por el sentido práctico, pero sin olvidar la estética. Esta colección demuestra que lo funcional no está reñido con lo estético.

La colección Gandía de Poalgi está compuesta por 5 cubetas independientes y un escurreplatos. Con estos 6 elementos podemos configurar la cocina que mejor se adapte a nuestras necesidades y dimensiones dentro del estilo "bajo encastre".

La materia prima de la colección Gandía es Roc-Glass. Con todas las ventajas que ya conocemos de este material y con las posibilidades creativas y de combinación que ofrece su amplia gama de acabados.

Las cubetas van todas dotadas de válvulas de diseño completamente en acero inoxidable y sifones. Las dimensiones son las siguientes: cubeta 15 (15x30), cubeta 35 (35x40), cubeta 40 (40x40), cubeta 50 (50x40), cubeta 70 (70x40) y escurridor (50x40)
En cuanto a colores disponibles, cualquiera que se os ocurra. Lo podemos entregar en cualquier de los colores de Silestone, Compac,... También lo podemos pedir a fábrica en cualquier color que se os ocurra, utilizando una carta de colores RAL o similar


Más información | Nuestra exposición - Poalgi







Producto disponible para su envío a toda la península



COMPARTE

google+

No hay comentarios:


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA