viernes, 27 de junio de 2008

Informe: La cocina del siglo XXI

Un exterior de líneas sencillas, pero que en su interior no tiene nada de simple. Así es el mobiliario de cocina de estilo contemporáneo. Juega con el contraste de colores, materiales y las apariencias minimalistas que esconden equipamientos detallistas.Los secretos: cajones con cierre amortiguado y clasificadores de todo tipo; columnas extraíbles que ocupan el mínimo espacio pero con una gran capacidad de almacenaje; amplios armarios donde encastrar o panelar los electrodomésticos; vitrinas en la que exponer u ocultar la vajilla y demás utensilios; y módulos especiales que sorprenden por su originalidad. Todo esto es crucial para mantener el orden y a la vez facilitar el trabajo.

La cocina debe ser un espacio funcional, debemos procurar que todo resulte fácilmente accesible, es importante la distribución interior de las alacenas, podemos recurrir a organizadores para el interior de muebles y cajones, que nos permiten guardar todo de una forma ordenada y de tal manera que podamos acceder a cualquier elemento, sin tener que apartar otros varios, además es fundamental mantener el orden y la limpieza, la higiene resulta crucial en un lugar dedicado a la alimentación.

Muchas veces la cocina se convierte también en un lugar donde compartir una buena comida, aunque el espacio sea reducido siempre hay soluciones para incorporar una pequeña mesa con un par de sillas o taburetes, mesas plegables, abatibles o incluso barras auxiliares, pueden servir para que la cocina sea útil a la hora de desayunar, comer o cenar de forma cómoda, en ese sentido también es importante a través de la decoración que la cocina resulte un espacio agradable y acogedor, la elección del color y algún pequeño adorno, nos pueden ayudar a conseguirlo.
Más información | Nuestra exposición



COMPARTE

google+

No hay comentarios:


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA