jueves, 15 de noviembre de 2007

Electrodomésticos, ¿ integrables, panelables o de libre instalación?


Indudablemente hay que tener en cuanto muchos aspectos a la hora de elegir el electrodoméstico adecuado, pero hoy nos vamos a ocupar sólo del aspecto estético en cuanto a ubicación se refiere. Tenemos tres opciones para su instalación, pero a veces no nos quedan muy claros los conceptos. Vamos a repasarlos.



Independiente, exento o de libre instalación: Es decir, de colocación aislada. Si son sencillos, es decir los blancos de toda la vida, son los más baratos. Pero ahora están de moda, especialmente los frigoríficos, y tienen diseños y acabados especiales. Como éste que vemos arriba.

Panelable: Se pueden colocar bajo la encimera y tienes posibilidad de panelar el frente a juego con los muebles mediante un kit de instalación. Lo malo es que verás siempre las botoneras y sabrás que es un electrodoméstico. A continuación vemos un ejemplo.

Integrable: Se pueden colocar también bajo la encimera pero quedan totalmente ocultos, integrados en el resto del mobiliario, con una puerta como los demás muebles. Sólo tu sabrás que están ahí. Como éste.Ahora ya sólo tienes que decidir que opción es la que más te conviene.

Más información | Nuestra exposición




COMPARTE

google+

No hay comentarios:


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA