sábado, 29 de diciembre de 2007

Café recién hecho todas las mañanas

¿Te gustaría despertar con el café recien hecho? Gracias a la programación diferida de encendido y apagado de este modelo podrás despertarte por la mañana y tomarte un café recién hecho.

La Nueva Cafetera Automática Espresso de la colección espacio modular Balay reinventa este electrdoméstico en un buen café su aroma, acidez, cuerpo y sabor vienen determinados no sólo por el lugar de cultivo de sus granos, sino también por la calidad de la máquina donde se prepara.Sistema automático de limpieza

Utilizar agua de la mejor calidad es imprescindible en la preparación de un buen café. Para asegurarse de ello, la Cafetera Automática Espresso Balay dispone de un sistema automático de aclarado de los conductos internos que actúa tras la preparación de cada taza, asegurando la higiene de cada preparación al evitar que queden restos de suciedad en el interior. El mantenimiento de la máquina se simplifica también al máximo gracias a los sistemas automáticos de limpieza y descalcificación.

Balay cuenta entre su amplia gama de productos con una cafetera totalmente integrable. Sin perder de vista su elegante diseño y su perfecta tecnología, nos ofrece 8 niveles de molido, tres temperaturas de preparación y toda la versatilidad de sus funciones, lo que nos permitirá preparar todos los matices del café largo o 'espresso', solo o 'capuccino'. Una amplia variedad de sabores siempre al gusto del paladar más exigente.

Más información | Balay


COMPARTE

google+

No hay comentarios:


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA