martes, 3 de junio de 2008

Columna de extracción total

La cocina moderna está marcada en la actualidad por su nivel de accesorios. Estos permiten que la cocina sea realmente cómoda y eficiente. Una vez hayamos resuelto el diseño general y seleccionado adecuadamente los muebles de cocina con que contará nuestra nueva cocina, adquieren un gran protagonismo los accesorios.
Guardar las cosas dentro de un armario con certeza contribuye al orden en la cocina. Si a esto le sumamos un sistema de bandejas deslizables, mejoraremos además la accesibilidad y por lo tanto la capacidad de almacenamiento.De igual manera sucede con las columnas extraíbles, de asombrosa capacidad. Tras las puertas de nuestras armariadas, pueden lograrse orden, gran capacidad de almacenaje y fácil accesibilidad.

Los elementos extraíbles proporcionan dinamismo a la cocina y mejoran el acceso a todos los rincones, un buen ejemplo de ello son las bandejas ubicadas en los muebles inferiores que nos acercan los objetos sin necesidad de agacharnos. En los muebles altos, las columnas con extracción total son perfectas como despenseros y permiten colocar los ultramarinos en función del tipo de alimento y tamaño del envase.Cuando la cocina permite disponer de una o varias columnas para almacenar alimentos, entonces una buena opción es el despensero: un complemento integral con marco metálico y guías de extracción sujeto directamente a la puerta de la columna. Al tirar de la puerta se abre el despensero al cual se tiene acceso por ambos lados y dispone de varias cestas para poner alimentos. También comercializamos otro modelo giratorio.



COMPARTE

google+

No hay comentarios:


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA