jueves, 26 de junio de 2008

Accesorios SPAZIO serie OLA

La gama de fregaderos Ola que os presentamos no hace mucho, además de estar fabricada con materiales de primerísima calidad y con un diseño exclusivo tiene una colección de 4 accesorios llamados Spazio y que conforman una práctica y estética herramienta de trabajo. Vamos a ver uno a uno cada uno de los componentes de este sistema Spazio para los fregadero Ola:
  • Spazio 1. En acero mate es una estructura base del resto de accesorios. Consta asimismo de unas ranuras alargadas en el fondo para colocar (escurrir) la vajilla recién lavada.
  • Spazio 2. Cedazo en acero mate, se puede integrar en el Spazio 1 y usar de forma independiente. Está pensado para resolver las funciones de lavado y preparación de verduras entre otras opciones
  • Spazio 3. Bandeja rectangular de acero mate, diseñada con agujeros en la base y preparada para filtrar líquidos, reposar utensilios y otras utilidades.
  • Spazio 4. Panel / tabla de madera con doble función gracias a su diseño reversible: práctica cuando se usa por el lado de la madera (potabebidas, servicio de corte,...) y estética cuando se usa la cara terminada en acero que le da un toque especial a la cocina.



COMPARTE

google+

No hay comentarios:


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA