martes, 18 de enero de 2011

Nuevos y coloridos platos de ducha

El sector del baño y los complementos para el baño no para. Es uno de los que más está aprovechando los nuevos materiales como soporte para buenas ideas. Y como muestra, un botón. Mirad que platos de ducha ponemos a vuestra disposición. Además, producto nacional, fabricado en Valencia. Estamos esperando con ganas la nueva edición de Cevisama 2011 para ver y tocar algunas novedades de diversos proveedores. Este primer plato de ducha que os presentamos está inspirado en las obras del genial pintor Piet Mondrian, que con su estilo neoplasticista revolucionó la escena artística de principios de siglo. Este plato, que está disponible en diferentes medidas es idóneo para cualquier cuarto de baño que, como en la foto, combine el blanco con el rojo, azul, amarillo o negro.El segundo plato que ponemos a vuestra disposición tiene un diseño especial, emulando la piel de la cebra. Disponible también en diferentes medidas, puede ser empleado en cualquier ambiente de baño, aunque también es altamente recomendable para baños en blanco y negro o con alguna pizca de rojo. El último plato de este adelanto que hoy os ofrecemos nos recuerda a las alfombras barrocas que hacía hace algún tiempo Nani Marquina. Un plato de ducha a 2 colores decorado con un motivo floral, ideal para combinar con tantos y tantos muebles de baño y azulejos con decorados florales que os hemos ido mostrando.
Estos platos de ducha están fabricados en Stone, un compuesto compacto realizado a base de combinar las mejores cargas minerales que se encuentran actualmente en el mercado como son el Cuarzo, La Dolomita y Arena de Sílice entre otros. La composición Stone está totalmente garantizada para un uso sanitario.
Se pueden realizar a medida y con cualquier forma. Se puede hacer el recorte de un pilar que nos caiga dentro de la zona de ducha. También se puede recortar de un lado, para paredes que se cierran.

Ver | Platos de ducha a 2 colores
Ver | Plato de ducha en porcelana NEGRA
Ver | Colección Gama Alta de platos de ducha
Ver | Platos de ducha ondulados
Ver | Platos de ducha con formas geométricas
Ver | Platos de ducha con textura de pizarra, cocodrilo y cuero
Ver | Duchas de obra



COMPARTE

google+

No hay comentarios:


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA