jueves, 14 de octubre de 2010

Serie OCEANO de platos de ducha

Siguiendo con las novedades dentro de los platos de ducha en Stone, le toca el turno ahora a la Serie Océano. Una Serie que, al igual que la Serie Huracán, está disponible en diferentes colores y medidas, siendo su principal característica la textura con forma de olas.
Los platos de ducha de esta Serie Océano son extraplanos, de entre 2,5 y 3 cms de altura total cuyo desagüe está ubicado en la parte central. Esta particular textura de olas de confiere al plato de ducha unas propiedades antideslizantes.
Las medidas y los colores disponibles son los mismos que comentábamos en su momento para la Serie Huracán, puesto que son productos del mismo fabricante. Si por la distribución de vuestro baño necesitáis un plato de ducha angular, esta Serie Oceáno pone a vuestra disposición platos angulares de las siguientes medidas: 75x75, 80x80, 90x90 y 100x100

Stone está formado por las mejores cargas minerales que se encuentran actualmente en el mercado: Cuarzo, Marmolina (Dolomita) y Arena de Sílice entre otros. Estas cargas minerales son combinadas junto con el poliéster y resinas isoftálicas endurecidas. Esta combinación de elementos hace que los platos de ducha Stone ofrezcan una especial resistencia al agua, al envejecimiento y al calor.


Ver | Serie Huracán de platos de ducha Stone
Ver | Serie Gama Alta de platos de ducha Stone



COMPARTE

google+

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola como ponerme en contacto con hustedes mi número es656342963 estoy intersados en el océano en verde pistacho

Reformas Guaita dijo...

La mejor manera es que nos llames por teléfono en nuestro horario de atención al público:
Lunes a Viernes: 9:30 a 13:30 y 16:30 a 20:00
Sábados de 10:00 a 13:30 (excepto Julio y Agosto)

También puedes pasar por nuestra exposición, en el valenciano barrio de Benimaclet

Si te resulta más práctico, trata de enviarnos un email a la siguiente dirección: info@reformasguaita.com

Un saludo,


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA