miércoles, 8 de octubre de 2008

Platos extraplanos a medida con texturas de piel, pizarra y liso antideslizante

De un tiempo a esta parte están proliferando los fabricantes que introducen texturas naturales en sus productos tales como la piel del cocodrilo, cuero, pizarra, etc... Y es que existe una tendencia en el mundo de la decoración de interiores que busca precisamente eso, traer a nuestras viviendas esas texturas de pieles y piedras naturales.Nosotros queremos presentaros uno de esos productos. Seguramente, el más novedoso, llamativo y hermoso de todos. Platos de ducha con 4 texturas diferentes a elegir: Piel de cocodrilo, Cuero, Pizarra y Liso antideslizante. La imagen superior corresponde a la textura de piel de cocodrilo.
Estos platos de ducha extraplanos están realizados en Akron, un material de excelentes prestaciones compuesto por resinas y minerales, coloreado en toda su masa para garantizar las máximas prestaciones. Están disponibles para medidas que van desde los 70x70 hasta los 90x190 cms. Los platos están concebidos para que encuentres una solución a medida para cualquiera que sea tu espacio de ducha deseado. Los podemos hacer A Medida, con recortes para pilares, paredes que se van de escuadra, etc ... El espesor total del plato: 3 cms.
Además, están disponibles en 4 colores: Oro, Negro, Moka y Beige, aunque el acabado Oro es exclusivo para la textura de piel de cocodrilo, no estando de momento disponible en los acabados cuero, pizarra y liso antideslizante.Calculamos que a partir del próximo 20 de Octubre tendremos una muestras disponibles en nuestra exposición para que podáis apreciar tanto las texturas como los colores, ya que con estas imágenes no os podéis hacer una idea del perfecto acabado de estos platos de ducha a medida.
AKRON: Material altamente resistente compuesto por una mezcla homogénea de silices y cuarzos conglomerados con un polimero. El AKRON posee una nueva formula renovada que mejora sus propiedades frente a agentes externos, además de asegurar una superficie totalmente inerte a bacterias y proporciona al usuario una superficie antideslizante.
Más información | Nuestra exposición



COMPARTE

google+

No hay comentarios:


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA