viernes, 28 de enero de 2011

Carmen, accesorios con cristales de Swarovski para un baño con glamour

De la Colección Carmen de accesorios para el baño que hoy os presentamos son auténticas joyas. Y decimos joyas porque, como si de un orfebre se tratara, el fabricante ha conseguido una total conjunción entre el metal y el cristal, poniendo toda su imaginación en el desarrollo de esta colección. Las líneas puras de cada uno de los componentes de esta colección realzan la belleza del cristal, dándole al accesorio la pariencia de una joya. Máxime si los cristales utilizados para su producción son los prestigiosos Swarovski Elements. Os dejamos una foto que hemos realizado a una de las piezas que tenemos en nuestra exposición donde se ven con detalle el acabado de los cristales incrustados en el portarollo.
Una colección bastante completa, con todos los accesorios para equipar un baño actual. Os hemos dejado imágenes con medidas de todas y cada una de las piezas que componen esta colección. Toalleros de barra de 35, 45 y 60 cms. Toallero de anilla de 20 y 23 cms. Portarollos con tapa, perchas sencillas y toallero de bidet que se pueden usar como portarrollos sin tapa. Pese a contar con los prestigiosos Cristales de Swarovski, los precios no se disparan en exceso.
Y además un amplio surtido de piezas de sobremesa o para colgar en la pared, realizados en cristal mate, tales como portavasos, dosificadores de gel, jabonera, escobillero,... Os dejamos también imágenes de estas piezas con las medidas de cada una

El fabricante ha pensado en sus clientes, dotando a esta Colección Carmen de una placa trasera opcional que da la posibilidad de colocar el accesorio sin taladrar la pared, con las garantías que nuestros clientes nos están exigiendo. En nuestra exposición disponemos de unas piezas en para que podáis comprobar las escelentes bondades de esta Colección Carmen.
Sobre estas líneas os hemos dejado una imagen del kit "sin tornillos" que suministra el fabricante. está compuesto por una placa de 5,5x5,5 cms que se coge al accesorio en concreto. Esta placa lleva una película adhesiva en su parte posterior. También viene un tubito con una mezcla que nos servirá como imprimación para que el accesorio se agarre bien a la pared. Todo se suministra con un manual de instrucciones para su correcta fijación, donde viene bastante bien explicado.

VER PRECIOS Y PLAZOS DE ENTREGA

AHORA TAMBIEN CON ACABADO DORADO




COMPARTE

google+

No hay comentarios:


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA