miércoles, 21 de julio de 2010

Plato de ducha a dos colores

Queremos felicitar al sector de los fabricantes de sanitarios y complementos para el baño, y muy particularmente a los fabricantes de platos de ducha, porque afrontaron la crisis cogiendo al toro por los cuernos y apostando por inovación y diseño, buscando los nichos de mercado que quedaban desatendidos.

Como por ejemplo el fabricante de estos platos de ducha que os presentamos, llamados Huracán y realizados en carga mineral (combinaciones de cuarzo, dolomita, arena de sílice y resinas) Además de una textura rugosa para evitar resbalones están decorados con unos motivos geométricos (circulos) a dos colores que dan un resultado espectacular. El plato de ducha se realiza en multitud de tamaños, desde el más pequeño de 65x65 hasta medidas de 180x100. En la imagen os hemos dejado el modelo que combina el blanco con el negro, pero se puede realizar en blanco y rojo, fucsia y pizarra, o con la combinación de cualquiera de estos 2 colores:
A estos colores hay que añadirles el BLANCO y el MARRON WENGUE. Se trata de un producto exclusivo que desde hoy ponemos a vuestra disposición.



COMPARTE

google+

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Somos una pareja que queremos cambiar el cuarto de baño de nuestra casa y estamos interesados en los platos de ducha stones de barios colores y algunos accesorios mas para el baño.. Nos gustaría saber los precios y si los pueden enviar.. Somos de malaga.. Espero su respuesta. Gracias!!
Correo: princessa-07@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola se puede pedir el modelo sebrá
en rojo i negro. Espero respuesta leondiev77@gmail.com gracias!!

Reformas Guaita dijo...

Si claro
Se pueden elegir los 2 colores que forman el diseño del modelo "Zebra"

Te hemos enviado un email a la dirección que nos dejas de contacto

Un saludo,


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA