viernes, 20 de junio de 2008

Serie POP de Azulev

La Serie Pop de Azulev se produce en pasta roja en piezas de 25x35 con 3 formatos diferentes: 25x35 todo de una pieza, con la apariencia de estar partido en 3 y ser del formato 8x35 (tamaño de los listelos) y en formato mosaico con apariencia de ser piezas de 2,5x17,5 cms. En cuanto a la gama de colores, está disponible en 5 colores de alto brillo combinables entres si y con una textura particular. Estos colores son: Rojo, Negro, Blanco, Lima y Naranja.
Además tenemos 2 decorados diferentes para crear ambientes únicos. En la foto de arriba podemos ver el Decorado Andy Rojo, con motas rojas y negras sobre cuadrados blancos. También está disponible el mismo decorado pero con motas lima, negras y naranjas, que se llama Decorado Andy Lima. El otro modelo es el Decorado Dots, en el mismo formato que el mosaico, y juega con la misma combinacion de colores blanco, lima y naranja o blanco negro y rojo. Este decorado se puede apreciar en la pared de la bañera de la fotografía bajo estas líneas.
Todos los colores de la serie tienen su pavimento a juego en formato de 30x30. La serie permite crear alegres y coloridas estancias o también podemos tender hacia ambientes minimalistas combinando una base blanca con toques en negro y algún salpicón de color como vemos en las fotografías de arriba y abajo.En el cuarto de baño de la foto bajo estas líneas vemos una original distribución utilizando varios formatos y combinándolos con el listelo dots

Ver catálogo de la Serie Pop


COMPARTE

google+

No hay comentarios:


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA