jueves, 30 de julio de 2009

Baño con la Serie Kroma en blanco y azul con muro mampara de cristal de pavés

En la reforma que a continuación os mostramos es un ejemplo de una buena elección y combinación de colores. Sobre una base blanca que nos aportará luminosidad y amplitud en el interior del baño se ha salpicado todo el baño con el color azul.Llama la atención la espectacular ducha de obra que se ha realizado aprovechando todo el espacio disponible entre pared y pared del baño. A modo de mampara hemos levantado un murete de cristal de pavés, lo que a su vez permite la entrada de luz al interior de la ducha.
El mueble de baño con el armazón en blanco es el modelo Carla de 80 cms y su encimera lavabo de cristal azul hace que parezca que haya sido diseñado para este baño específicamente. Sin salir de la misma paleta cromática podemos ver la toalla en tonos azules, sostenida sobre un toallero de la Serie Odinn.
El inodoro elegido pertenece a la Serie Hall de Roca diseñado por Ramón Benedito, con la tapa de caída amortiguada. En esta imagen superior podemos ver como hay un zócalo de unos 25 cms que rodea todo el baño, dando continuidad al pavimento azul de esta Serie Kroma.El grifo que eligió el propietario para el lavabo pertenece a la Serie Lex del fabricante nacional Tres Grifería, en su acabado cromo brillo. El espejo es el modelo V58 de 80x100 cms.
Para el interior de la ducha se optó por el majestuoso diseño de la barra de ducha Tabarca con su grifería bimando integrada, acabada toda en cromo brillo. En el interior de la ducha permanece la ventana de una hoja oscilobatiente en aluminio lacado de blanco con cristal carglass.
Rodeando todo el baño a una altura más alta de la convencional hemos colocado el Listelo urban de la Serie Kroma, lo que ayuda a distribuir esta combinación de blanco y azul a lo largo de todo el baño.
En esta última imagen vemos como para el interior de la ducha de obra también se ha utilizado el mismo formato Damero Azul, otorgando a la ducha de obra un aspecto mucho más compacto y homogéneo, quedando esta integrada con el resto del baño. Además, el formato mosaico cumple una función antidesilzante y evita posibles resbalones en el interior de la ducha pues la superficie a pisar se reduce al tamaño de las teselas.



COMPARTE

google+

No hay comentarios:


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA