En la reforma que a continuación os mostramos es un ejemplo de una buena elección y combinación de colores. Sobre una base blanca que nos aportará luminosidad y amplitud en el interior del baño se ha salpicado todo el baño con el color azul.
Llama la atención la espectacular ducha de obra que se ha realizado aprovechando todo el espacio disponible entre pared y pared del baño. A modo de mampara hemos levantado un murete de cristal de pavés, lo que a su vez permite la entrada de luz al interior de la ducha.
El mueble de baño con el armazón en blanco es el modelo Carla de 80 cms y su encimera lavabo de cristal azul hace que parezca que haya sido diseñado para este baño específicamente. Sin salir de la misma paleta cromática podemos ver la toalla en tonos azules, sostenida sobre un toallero de la Serie Odinn.
El inodoro elegido pertenece a la Serie Hall de Roca diseñado por Ramón Benedito, con la tapa de caída amortiguada. En esta imagen superior podemos ver como hay un zócalo de unos 25 cms que rodea todo el baño, dando continuidad al pavimento azul de esta Serie Kroma.
El grifo que eligió el propietario para el lavabo pertenece a la Serie Lex del fabricante nacional Tres Grifería, en su acabado cromo brillo. El espejo es el modelo V58 de 80x100 cms.







COMPARTE |
No hay comentarios:
PUBLICA TU COMENTARIO