viernes, 11 de enero de 2008

Serie HALL de Roca

El reconocido diseñador barcelonés Ramón Benedito ha colaborado, una vez más, con Roca creando la serie de Porcelana Sanitaria HALL. El ganador del Premio Nacional de Diseño ha ideado una serie que se caracteriza por su alta funcionalidad, fruto de una detenida reflexión acerca de la vivienda actual y de las nuevas tendencias de futuro.
Roca se ha adelantado a las demandas sociales sin renunciar al diseño y adaptándose a espacios habilitables cada día más pequeños. Es por ello que la empresa ha lanzado al mercado la serie HALL, con la que un baño de dimensiones reducidas pasa a ser un espacio con aires vanguardistas y acorde a las últimas tendencias en diseño.
Por su parte, el bidé y el inodoro reducen su tamaño para formar parte del ambiente sin atesorar todo el espacio. Se pueden encontrar en suspendido o modelo de pie en una amplia gama de colores: Blanco, Edelweiss, Graphit, Jazmin y Pergamon.

Lavabos, muebles, inodoros y bidés de líneas sinuosas que derrochan estilo y atmósfera urbana. Se trata de una serie pensada para todos aquellos espacios que busquen un nuevo concepto de baño, como un oasis de tranquilidad, de líneas sencillas y estilo depurado.

El lavamanos presenta una gran versatilidad de instalación, mural o de sobre encimera que permite una mayor adaptación al espacio. Sus dimensiones son 500 x 250 mm.

Vía | Guiadkn - Nuestra exposición - Catálogo porcelana sanitaria Roca



COMPARTE

google+

No hay comentarios:


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA