

Nuestra casa necesita luminosidad y el pavés nos la puede dar. Tabiques translúcidos, suelos y techos de cristal, pequeños muros de vidrio y de colores que decoran y separan una estancia de otra, ventanas, tragaluces, etc. Luz, color, seguridad, protección y resistencia son sus cualidades más características.
¿Imaginas las ventajas que el pavés puede reportar a tu hogar? Pues toma buena nota porque en esta entrada te descubrimos uno de los materiales más prácticos que pueden formar parte de tu vivenda.
Características: Es un bloque de cristal muy resistente. Su finalidad es aportar luz al hogar, decorarlo y dividir habitaciones. Se utiliza mucho en zonas donde la casa pierde luminosidad (el sótano o el tiro de la escalera). Posee una cámara de aire en su interior que lo convierte en un aislante térmico y acústico; y presenta una fuerte resistencia a las altas temperaturas y a las inclemencias atmosféricas.
Tienen un amplio catálogo de modelos que pasan por diferentes formas y tamaños, hasta una gama de colores muy diversa. En nuestra exposición podrás encontrar un expositor con modelos lisos, estriados, rugosos, en transparente, al ácido, verdosos, salmón, fumé,...





COMPARTE |
No hay comentarios:
PUBLICA TU COMENTARIO