viernes, 17 de abril de 2009

INFORME: Cristal de pavés o bloque de vidrio como elemento decorativo

Los cristales de pavés, también conocidos como ladrillos de vidrio, son bloques de cristal que se utilizan para la decoración tanto de interiores como de exteriores. Hacen el efecto de un tragaluz y, además, son perfectos como separadores de ambientes dentro de un mismo espacio. El cristal de pavés puede encontrarse en diferentes modelos y colores, por lo que combinarlos con nuestro hogares no ofrece ninguna dificultad. Su aplicación en la decoración de interiores es de lo más variada y puede ir desde la escalera, pasando por la mampara del cuarto de baño o en la propia terraza o galería.
Nuestra casa necesita luminosidad y el pavés nos la puede dar. Tabiques translúcidos, suelos y techos de cristal, pequeños muros de vidrio y de colores que decoran y separan una estancia de otra, ventanas, tragaluces, etc. Luz, color, seguridad, protección y resistencia son sus cualidades más características. ¿Imaginas las ventajas que el pavés puede reportar a tu hogar? Pues toma buena nota porque en esta entrada te descubrimos uno de los materiales más prácticos que pueden formar parte de tu vivenda.Características: Es un bloque de cristal muy resistente. Su finalidad es aportar luz al hogar, decorarlo y dividir habitaciones. Se utiliza mucho en zonas donde la casa pierde luminosidad (el sótano o el tiro de la escalera). Posee una cámara de aire en su interior que lo convierte en un aislante térmico y acústico; y presenta una fuerte resistencia a las altas temperaturas y a las inclemencias atmosféricas.Tienen un amplio catálogo de modelos que pasan por diferentes formas y tamaños, hasta una gama de colores muy diversa. En nuestra exposición podrás encontrar un expositor con modelos lisos, estriados, rugosos, en transparente, al ácido, verdosos, salmón, fumé,...
El cuadrado de 20x20 cm. es el más usual del mercado, aunque también podemos utilizar bloques arqueados o de dimensiones más grandes: ventanas, tejas de vidrio, baldosas, etc. Además, preserva la intimidad de tu casa porque el cristal es translúcido, pero muy grueso; esto impide que se pueda ver correctamente.
Ver | Originales cristales de pavés



COMPARTE

google+

No hay comentarios:


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA