Hoy queremos despejar algunas de las dudas que se os puedan plantear leyendo nuestros presupuestos. Vamos a centrarnos particularmente en las ventanas de aluminio que colocamos en nuestras reformas.
La gran mayoría de ventanas que estamos colocando son de 2 o más hojas correderas en aluminio lacado en blanco, aunque el color dependerá del resto de ventanas de la fachada y de los gustos del cliente. Estas ventanas pueden venir con o sin persiana integrada como la de la fotografía, dependiendo de la estancia en la que vaya a ir ubicada y de los gustos del cliente. Esta persiana puede ser en PVC o en aluminio y en función de las medidas el recogedor de la cinta puede ir integrado en la ventana o ir independiente.
En lo referente a los cristales, en función de los gustos y presupuesto del cliente, se suelen montar de 3 tipos diferentes: Transparente, Carglass (el de la imagen superior) y con cámara de doble vidriado hermético (DVH) tipo Climalit. El cristal carglass se suele utilizar para cocinas que dan a patios de luces y cuartos de baño, zonas donde nos interesa que entre la luz pero guardando algo de intimidad. Los cristales transparentes son de 4 mm de espesor. Si van con cámara, tipo climalit, el grosor de la cámara varía entre los 6 mm para hojas correderas y los 10 mm de las hojas abatibles.


Un doble vidriado hermético (DVH) es un componente prefabricado compuesto por dos vidrios separados entre si, un espacio de aire seco y quieto, herméticamente cerrado al paso de la humedad y al vapor de agua. Respecto de un solo vidrio el DHV tiene tres ventajas:
- Provee un aislamiento térmico superior
- Mejora el aislamiento acústico
- Con vidrios adecuados, brinda control solar



Ver | Puerta de salida a galería con gatera para mascotas
COMPARTE |
No hay comentarios:
PUBLICA TU COMENTARIO