martes, 2 de diciembre de 2008

Rincón Mágico: Accesorio extraíble metálico con guías para rincón

El accesorio que hoy os mostramos no es nuevo, ni mucho menos. Hace años que se inventó y lo hemos montado en multitud de cocinas. De hecho, ha evolucionado hacia otro accesorio que ya os mostramos en su día. Es altamente recomendable cuando en los rincones de muebles bajos vamos a colocar cajones o el módulo para el horno. Vamos a dedicarle un minuto a explicaros su utilidad y funcionamiento.

Está diseñado para facilitar el acceso en los muebles de rincón. Se compone de 2 módulos. El primero de ellos es de extracción total, por lo que nos facilitará coger todos los artículos que en él tengamos almacenados. Una vez está fuera, si lo desplazamos hacia el lateral, aparecerá el otro módulo con bandejas extraíbles que nos volverá a dejar al alcance lo que en él tengamos almacenado. Existe la posibilidad de personalizar el accesorio, colocando botelleros o bolsas de tela para el pan o porta accesorios de cocina en el primero de los módulos extraíbles.
Aquí os hemos dejado una descripción gráfica de como funciona, pero lo mejor es que os acerquéis a nuestra exposición para comprobar su funcionamiento y practicidad en nuestra cocina nueces con nata. También se puede equipar con unas bandejas protectoras. Esto nos ayudará en la limpieza diaria puesto que estas bandejas se pueden sacar fácilmente y ser limpiadas con una bayeta.



Aunque lo mejor es venir a nuestra exposición y ver como funciona, os hemos preparado este video con una demostración por si queréis verlo de nuevo en casa.

CARACTERISTICAS: El herraje va fijado a la base del mueble. La puerta va bisagrada. Los herrajes son reversibles, sirviendo tanto para mano izquierda como para mano derecha. Todos los cestos salen fuera del mueble. Los 2 cestos interiores son de extracción individual y con autocierre. Todas las guías de los cestos son cromadas y llevan protectores de puerta. Se fabrica para puertas de 35, 40, 45 y 50 cms de ancho. Hay 6 versiones diferentes para los cestos de la 1ª extracción
Os dejamos finalmente el esquema con las medidas disponibles de este herraje conocido como Rincón Mágico

Ver | Diferentes opciones del Rincón Mágico
Ver | Otra solución para mueble de rincón
Ver | Bisagra Rincomátic para mueble de rincón




COMPARTE

google+

No hay comentarios:


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA