viernes, 23 de enero de 2009

Nueces con Nata, nuestra nueva cocina con la SERIE NOVA

Ya tenemos finalizada nuestra cocina Nueces & Nata, la última en la primera fase de renovación de nuestra exposición. Una cocina sobria, elegante y económica en la que los armarios han sido realizadas con postformado de la Serie Nova en el cada vez más actual tono Nogal. Para la bancada hemos elegido otra de las últimas novedades de Compac, de la colección de Karim Rashid, el modelo Absolut Blanc. Este modelo es el más blanco de entre todos los modelos de los diferentes fabricantes existentes en el mercado.
Para crearla hemos tomado como referencia la cocina estándar del barrio para que os podáis hacer una idea de como quedaría en vuestra casa. Llama la atención lo bien equipada que está la cocina sin perder en ningún momento la fuerza de los materiales que la forman. Por ejemplo, la puerta situada a la izquierda de los cajones esconde un lavavajillas de integración total, como podemos ver en esta otra imagen.El fregadero en acero inoxidable es del fabricante Teka. Son 2 cubetas colocadas bajo la encimera lo que además de darnos un resultado más estético nos facilita la limpieza de la encimera puesto que evitamos las juntas. Actualmente le hemos montado el grifo monomando para el fregadero Quad Air en cromo brillo, que auna su diseño en líneas rectas con su accesible precio.Volviendo al equipamiento de esta cocina, como hemos utilizado todo el ala para el módulo del fregadero, se nos ha quedado el interior del rincón con un difícil acceso. Para estos casos, al igual que cuando el rincón está junto a la lavadora, cajones, horno, lavavajillas,... la solución más idónea para facilitarnos el acceso a los productos almacenados en el interior del rincón es el llamado Rincón Mágico. Si queréis ver como funciona, seguid este enlace para ver un vídeo demostrativo.Para el módulo de cajones hemos decidido colocar 3 cajones sencillos y uno doble que nos puede servir de cacerolero, permitiéndonos tener a mano ollas, sartenes y cacerolas junto a la zona de trabajo. Junto a la campana decorativa hemos colocado 2 módulos de 35 y 45 cms con un estante volado de unión entre ellos, ya que es una de las soluciones más habituales en nuestras reformas y queríamos tenerlo en la exposición para poder mostraros el resultado.Otro detalle a tener en cuenta es la puerta vidriera de aluminio Nº 2 con cristal blanco colocada apaisada bajo las 2 puertas abatibles que hay sobre el fregadero. Queríamos tener esta solución montada en la exposición porque es una de las que más nos piden nuestros clientes para dar un toque diferenciador a su cocina.Junto a este conjunto tenemos el mueble de chaflán, que seguramente sea el que más capacidad de almacenamiento disponga de todos los de esta cocina. Su colocación nos evita colocar dificultosas distribuciones en "L" en la parte alta de la armariada. Otro de los puntos novedosos en esta cocina Nueces con Nata es el estante de cristal visto con iluminación propia que seguro que os sorprenderá cuando lo veáis en nuestra exposición.
Como decíamos al principio, los muebles corresponden a la Serie Nova con el acabado en Nogal, pero la Serie es muy amplia (17 tonos naturales diferentes) y está disponible en los siguientes acabados: Blanco poro fresno, Roble moncada, Blanco nieve, Haya natural, Pomery natural, Roble navas, Arce, Cerezo, Wengue, Roble natural, Caoba, Azul, Crema, Compuesto Macarella y Compuesto Roble.

Ver | Accesorio Rincón Mágico y video demostrativo




COMPARTE

google+

No hay comentarios:


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA