martes, 3 de marzo de 2009

Rincón Mágico: Diferentes versiones

Hace ya algún tiempo os presentábamos el accesorio conocido como Rincón Mágico en un post en el que incluso os dejábamos un video demostrativo de su funcionamiento que hicimos con el que tenemos montado en nuestra exposición.
Como se trata de un accesorio bastante completo hoy queremos daros más información acerca de las 6 posibles composiciones de este herraje. La parte que se queda dentro del mueble siempre son 2 cestos de extracción individual y con autocierre. Las opciones las encontramos en la primera extracción, es decir, el primer tramo de bandejas que nos encontramos al abrir la puerta del armario. El accesorio viene de fabrica con 2 bandejas como vemos en la fotografía superior.La siguiente opción disponible sería la que estamos viendo en esta otra imagen, muy similar al stándard pero con una tercera bandeja a una altura intermedia.Si por en lugar de bandejas vamos a utilizar esta primera extensión para almacenar botellas (aceite, vino, refrescos, etc...) tenemos esta opción donde en la bandeja inferior tenemos una cuadrícula metálica que nos va a sujetar las botellas en su posición vertical.Otra opción intermedia sería la de 3 bandejas pero con sujección para algunas botellas en la intermedia, teniendo el hueco para ellas en la bandeja superior.
Puede que lo que más nos interese sea guardar el pan tras esa puerta y luego todo el almacenamiento posible en forma de bandejas. Esta opción nos permite tener el pan en una bolsa de tela que le aisle de la humedad, dejándonos el resto del espacio libre para utilizarlo como despensaFinalmente, si lo que preferimos es tener una serie de accesorios de cocina colgados de los ganchos que vemos así como cucharas de palo etc... en el recipiente plástico que se observa en la imágen.

Como hemos visto, además de ser la solución idónea para aprovechar con la mayor ergonomía el hueco del rincón formado por los muebles, las soluciones para su utilización son muy amplias.

Ver | Rincón Mágico; información general y video demostrativo





COMPARTE

google+

No hay comentarios:


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA