lunes, 30 de junio de 2008

Otra solución para el mueble de rincón

Las cocinas actuales cada vez constan con más accesorios para el interior de los muebles. La mayoría de cocinas acaban teniendo una distribución en forma de "L" o en forma de "U", lo que nos conlleva a la formación de un rincón en la armariada. Este espacio para almacenamiento tiene diferentes soluciones prácticas.
Hace ya algún tiempo os presentábamos la solución más sencilla y económica, la bisagra Rincomátic, que optimiza el acceso y la apertura de las 2 puertas que pueden conformar este rincón. Esta solución es la mejor cuando el espacio va a estar comunicado, ya que nos permite maximizar el espacio para almacenamiento.


Pero en otros casos no tenemos ese espacio comunicado, bien porque a un lado del rincón colocamos un módulo de cajones o caceroleros, bien porque va ubicado el horno. En estas situaciones se nos complica el acceso al fondo del rincón, dificultando el almacenamiento en aquella zona.Para estos casos os presentamos una de las últimas soluciones del mercado para mueble de rincón. Se trata de 2 bandejas como las de la imagen superior, con una estudiada forma curvilínea que ayuda al aprovechamiento máximo del espacio interior. Las bandejas tienen un cerco metálico que le da estabilidad a la carga.El proceso de extracción es bastante simple, y lo podemos ver en el esquema que vemos sobre estas líneas. Basta con abrir la puerta del armario y estirar de una de las 2 bandejas hacia nosotros. Para la total extracción, continuaremos estirando hacia el lateral, quedando todo el contenido de la bandeja a nuestro alcance. Las 2 bandejas son independientes, por lo que podemos extraer la de arriba, la de abajo o ambas.

Ver | Accesorio Rincón Mágico y vídeo demostrativo
Más información | Nuestra exposición




COMPARTE

google+

No hay comentarios:


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA