lunes, 1 de diciembre de 2008

Cocina con puertas en Arce y bancada en Silestone Koan

Ya os habíamos mostrado con anterioridad alguna cocina con las puertas en Arce y su luminoso resultado. En esta ocasión os queremos enseñar otra cocina más que hemos acabado no hace mucho en el barrio, en la plaza Racó de l´Horta. En esta ocasión optamos por no combinar las puertas con otro tono de madera sino que darle un toque de color a toda la cocina empleando el modelo Koan de Silestone para toda la bancada.
Además, esta bancada cobra todavía más fuerza porque le hemos realizado un inserto de otro color de la Colección Zen de Silestone, el modelo Haiku, muy similar al tono de la armariada. En el mismo modelo Koan se ha realizado el frente de encimera de la zona de fuegos y el rodapié por debajo de la armariada.
Hay varios elementos que nos llaman la atención a simple vista, como por ejemplo, la campana extractora extraíble integrada en la armariada alta. El mueble que tiene a su lado esconde el calentador. El lavavajillas es un modelo de Balay de integración total, de modo que lo único que notaremos es que esa puerta tiene el tirador colocado de forma diferente. Las 2 esquinas están equipadas con el accesorio Rinconero Bajo para facilitar el acceso a los alimentos allí almacenados. El microondas lo hemos colocado descolgado de un mueble alto para despejar la bancada. Así hemos ganado el espacio de la esquina para la colocación de un televisor.
El fregadero elegido es de los denominados bajo encimera, fabricado en acero inoxidable, que queda totalmente integrado en la bancada. En el interior de este mueble hemos instalado un equipo de Osmosis para el filtrado del agua. Por eso, si os fijáis en la fotografía sobre estas líneas, el grifo es especial para máquinas de Osmosis y tiene 2 manetas, para elegir cuando queremos que salga agua filtrada (cocinar, beber,...) y cuando queremos que salga agua sin filtrar (lavar, regar,...)
Finalmente sobre estas líneas tenemos 2 imágenes más que mostraros del office de esta cocina. A la derecha tenemos el frigorífico de Balay con acabado en Inox integrado con la armariada junto a la despensa. En la izquierda podemos ver una mesa extensible modelo Ampla junto a 2 sillas Koko de nuestro catálogo que tienen el mismo tono que el modelo Koan de Silestone elegido para la bancada.Por cierto, ya que en las fotografías que acompañan esta entrada no han capturado bien el color del modelo Koan, os dejo aquí una imagen de la web de Silestone donde se aprecia con claridad el tono exacto del material. De todos modos, ya sabéis que en nuestra exposición tenemos muestras a vuestra disposición.






COMPARTE

google+

No hay comentarios:


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA