miércoles, 26 de noviembre de 2008

Espacio de baño CHRONOS ZEN

Como ya os veníamos contando, estamos envueltos en un proceso de renovación de nuestra exposición. Hoy queremos presentaros otra de las modificaciones que hemos efectuado en nuestra exposición, un baño con marcado carácter Zen que nos predispone a disfrutar de los placeres del baño doméstico.Para revestir las paredes de este ambiente hemos escogido la Serie Chronos de azulejos porcelánicos, jugando con los diferentes tonos y tamaños. En el interior de la ducha de obra hemos colocado la columna de ducha Tabarca en cromo brillo, que ya trae su propia grifería.
Hemos realizado una ducha de obra similar a las que tenemos repartidas por todo el barrio, utilizando esta vez piedras naturales de la Serie la Pedra para el suelo. Los remates se realizaron con el novedoso modelo Wine de Compac. Para hacer las veces de mampara hemos colocado un cristal fijo transparente de 8 mm con perfilería minimalista cromada.
Para la zona de aseo hemos preparado un mueble-bancada a medida en el mismo modelo Wine de Compac con 2 modelos de lavabo sobre encimera Diverta de Roca. La gifería elegida para estos lavabos es el modelo Studio. Simplemente hemos colocado una bancada para crear un ambiente más agradable y despejado. En tu casa, si necesitas más espacio para almacenamiento, haríamos un mueble a medida bajo esta bancada con unos cajones o puerta, según tus necesidades de almacenaje.
Quedáis invitados a echarle un vistazo en nuestra exposición.



COMPARTE

google+

No hay comentarios:


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA