miércoles, 2 de diciembre de 2009

Un baño en tonos piedra

Os invitamos a entrar a uno de los cuartos de baño que hemos reformado recientemente. Un cuarto de baño con paredes en tono piedra natural, con una ducha de obra con piedras naturales en el suelo y una mampara realizada con cristal de pavés.
Como se puede apreciar con claridad en esta imagen, el cristal de pavés se encarga de dividir a la perfección la zona de aseo donde esta el lavabo y los sanitarios de la zona de ducha. El tabique que hemos levantado con bloques de cristal de paves transparente hace un metro de alto por un metro de ancho, lo que permite el transito continuo de luz de una a otra zona.
Si entramos al interior de la ducha de obra lo primero que nos llamará la atención es el suelo de esta, confeccionado con piedras naturales de mármol envejecido de nuestra colección La Pedra, concretamente el modelo Crema. Los azulejos pertenecen a la Colección Sabbia que ya os presentamos en su día y que tienen una textura y un acabado muy similar a las de los cantos rodados de los ríos. Para la pared frontal de la ducha donde van ubicados los grifos hemos empleado un tono más oscuro, Sabbia Marrón, para conseguir una mayor sensación de profundiad en el interior de la ducha. El grifo que se ha montado para la ducha es el modelo Lex cromo Termostático, a juego con el monomando del lavabo. En la parte derecha se ha colocado una repisa metálica de rincón para tener a mano los botes de gel y champú.
El conjunto de baño es el modelo Orión 85 Castaño con lavabo encimera extrafino de loza porcelánica, espejo y foco a juego. El inodoro es de Roca, concretamente el modelo Hall Blanco con tapa de caida amortiguada. Los accesorios como el toallero, portarollos, etc... pertenecen a nuestra Colección Trencadis en su acabado cromo brillo, a juego con los tiradores, grifería,...



COMPARTE

google+

1 comentario:

mari carmen (alicante) dijo...

hola, nos han instalado una pared de paves en la ducha pero se queda un poco insegura. va cogida al suelo y a una de las paredes: habria que reforzarla con algun liston al techo o a la otra pared ?
gracias


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA