jueves, 18 de septiembre de 2008

Serie ORION de muebles de baño

Del mismo fabricante del mueble de baño Draco, os presentamos hoy el modelo Orión. Con un fondo de 45 cms la Serie Orion está compuesta por muebles de 75, 85 y 105 cms de ancho con sus respectivos espejos.

Actualmente las medidas de ancho disponibles son: 60, 70, 80 y 100 cms y el acabado en Cerezo se ha eliminado del catálogo.
Tanto las dimensiones como los acabados disponibles los podemos observar en este esquema que os hemos preparado. Como veis el mueble se puede servir en wengué, cerezo, castaño, ceniza y blanco. También está incluido en la selección Colorela que os presentamos hoy mismo, por lo que podemos componer el mueble a nuestro gusto. Abajo tenéis todos los enlaces.Esta serie se puede servir con las mismas encimeras que ya en su momento vimos para el modelo Draco (Ver página) y con encastres para los lavabos Foro o Rodeo.Particularmente me llama la atención el acabado de la Serie Colorela que os dejo en esta imagen , donde se combinan los frentes y laterales en blanco & malva.
En nuestra exposición hemos colocado hoy un modelo de 85 cms con el acabado en castaño y encimera de seno integrado rectangular (la que más nos gusta). Aquí os dejamos una foto del mueble en sí y otra del lavabo para que le echéis un vistazo. De todos modos, el mueble está en nuestra exposición por si queréis pasaros a comprobar calidades y acabados. Por cierto, el grifo que le hemos montado es el modelo Esmai de Roca.Ver | Colorela, personaliza tu mueble
Ver | Muebles auxiliares a juego del mismo fabricante
Ver | Modelo Draco del mismo fabricante
Ver | Nuestra Exposición



COMPARTE

google+

No hay comentarios:


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA