miércoles, 2 de diciembre de 2009

Un baño en 2 colores: Blanco y Naranja

Hoy os queremos mostrar como un aseo pequeñito puede quedar muy resultón si acertamos con la combinación de colores. En este caso hemos utilizado la combinación Blanco-Naranja, elegante, sofisticada, limpia y actual.Para las paredes se optó por una base blanca de 20x20 de la Colección Circus de Undefasa, empleando el decorado Circus Naranja a modo de cenefa a media altura para aportarle este fresco toque de color a todo el aseo. Para el pavimento elegimos el modelo Dot Mandarina de 33x33 de la misma colección.
El inodoro elegido es el modelo Dama Senso Compacto Blanco equipado con tapa de caida amortiguada. En el interior de la ducha hemos colocado también una tira vertical de estos decorados en la zona donde van ubicados los grifos y la barra de ducha Stylo, tal y como podemos ver en esta imagen.
Si cerramos la mampara, su perfilería lacada de blanco y su cristal con serigrafía no desentona para nada con el resto del conjunto. Se trata del modelo Danubio y el cristal transparente tiene la serigrafía lineal. Esta mampara para plato de ducha angular tiene 2 hojas fijas en los laterales y 2 hojas correderas en la parte central.Finalmente os dejamos una foto con mayor detalle del decorado Circus Naranja de 20x20 donde se pueden ver los diferentes colores cálidos de la familia del naranja que lo conforman. El conjunto de baño es el modelo Pop 60 Naranja con lavabo encimera extrafino de loza porcelánica, espejo y foco a juego.Ver | Otro aseo con Circus Rojo



COMPARTE

google+

No hay comentarios:


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA