lunes, 17 de noviembre de 2008

Complementos prácticos para equipar el interior de la ducha o bañera

En la ducha o en la bañera necesitamos un espacio donde ubicar los frascos y botellas de gel, champú, suavizante o mascarilla para el pelo, aceite corporal, sales de baño… la esponja, la maquinilla de afeitar… se hace entonces imprescindible la colocación de una balda, cesta o estantería acondicionada para acomodar cada uno de estos elementos, de forma que resulten facilmente accesibles en todo momento. Estamos hablando de 3 grupos de complementos: repisas de rejilla para el interior de la ducha, perchas para el albornoz-toalla y el toallero tipo hotel donde poder dejar toallas auxiliares.Las repisas de rejilla metálica son una solución cada vez más empleada para mantener el orden en el interior de la ducha. En ellas, ya sean colocadas en la esquina o en una de las paredes, podremos depositar los botes de gel, la esponja,... Están fabricadas en materiales idóneos para sobrevivir al agua y tienen un acabado cromo brillo.
Otro problema a resolver es el albornoz o las toallas de ducha. ¿Que hacemos con ellos? Aquí os hemos dejado unas posibles soluciones. Por un lado tenemos las perchas, que pueden ser individuales o en grupo de 3 o 4. Por otra parte tenemos las repisas denominadas tipo hotel, que son muy prácticas para dejar sobre ellas una o dos toallas plegadas. También existe, como podéis observar en la fotografía, una solución intermedia consistente en una repisa tipo hotel equipada con 3 perchas para colgar toallas y albornoces.

Los accesorios en el baño requieren de unos sencillos cuidados para su mantenimiento, suelen estar fabricados con materiales altamente resistentes para que no se deterioren con el agua y la humedad, con todo se deben limpiar con frecuencia con un limpiador jabonoso suave y para que los cromados mantengan su brillo, debemos secarlos con un paño seco.
Ver | Más modelos
Ver | Asas y Barras de apoyo para el interior de la ducha
Ver | Accesorios para el baño
Ver | Nuestra exposición



COMPARTE

google+

No hay comentarios:


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA