viernes, 19 de junio de 2009

Serie Gin Cristal en blanco y negro con frentes en cristal con acabado de cebra

Ya comentamos hace algún tiempo la tendencia que corre en el mundo de la moda y la decoración de interiores que nos trae al hogar motivos naturales. Hemos visto platos de ducha con textura de piel de cocodrilo, muebles de baño con frentes de piel de serpiente, puertas de cocina con textura de piel y cuero, ... Continuando con esta tendencia hoy os presentamos la Serie Gin Cristal de muebles de baño con el frente de los cajones en cristal imitando la piel de cebra, un original toque de distinción capaz de aportar personalidad por si mismo a cualquier cuar
Además de su originalidad, las ondas en blanco y negro se vuelve una herramienta perfecta para complementar la mayoría de espacios, pues como ya sabéis, el blanco y el negro combinan a la perfección con todo.
El mueble es de 80 cms de ancho (81 en total pues el lo que miden los lavabos) y tiene una profundidad total de 46 cms. Su colocación es suspendida y tiene una original pata cromada asimétrica que cumple a la vez una función ornamental y de refuerzo.
La distribución es de 2 cajones, teniendo el superior un recorte practicado para el hueco del sifón. Ambos cajones tienen un frente de cristal, pudiendo elegir si el acabado de cebra lo queremos en la parte superior o en la inferior.Los acabados disponibles son 2: casco y cajón blanco o casco y cajón negro. Cuando hablamos de casco nos referimos a los laterales del mueble. Asi pues configuramos el acabado general del mueble, blanco o negro. Para el lavabo podemos optar por lavabo cerámico o lavabo de cristal.
Otro de los detalles que hacen de esta Serie Gin Cristal una excelente serie de muebles de baño son los tiradores ocultos en el propio perfil de los cajones. Como podemos apreciar en esta imagen, los cajones tienen una ligera recalada que nos permite introducir la yema de los dedos y estirar de él, sin tener que afear el impresionante frente de cristal con un tirador.
La mayoría de fotografías que ilustran esta entrada pertenecen al modelo en blanco que hemos colocado en el ambiente Elements de nuestra exposición. Como siempre, está a vuestra disposición si queréis acercaros por aqui tanto para echarle un vistazo a su acabado y calidades como para hablar de descuentos, plazos de entrega,... Finalmente os dejamos una imagen del espejo de esta Serie Gin Cristal, con el marco de aluminio. Lo que se ve reflejado es el espacio Chronos Zen de nuestra exposición.Ver | Platos de ducha con textura de cocodrilo
Ver | Muebles de baño con los frentes de piel
Ver | Leather Collection para puertas de cocina
Ver | Espacio Chronos Zen de nuestra exposición


COMPARTE

google+

No hay comentarios:


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA