
Además de su originalidad, las ondas en blanco y negro se vuelve una herramienta perfecta para complementar la mayoría de espacios, pues como ya sabéis, el blanco y el negro combinan a la perfección con todo.

El mueble es de 80 cms de ancho (81 en total pues el lo que miden los lavabos) y tiene una profundidad total de 46 cms. Su colocación es suspendida y tiene una original pata cromada asimétrica que cumple a la vez una función ornamental y de refuerzo.

La distribución es de 2 cajones, teniendo el superior un recorte practicado para el hueco del sifón. Ambos cajones tienen un frente de cristal, pudiendo elegir si el acabado de cebra lo queremos en la parte superior o en la inferior.

Los acabados disponibles son 2:
casco y cajón blanco o
casco y cajón negro. Cuando hablamos de casco nos referimos a los laterales del mueble. Asi pues configuramos el acabado general del mueble, blanco o negro. Para el lavabo podemos optar por lavabo cerámico o lavabo de cristal.

Otro de los detalles que hacen de esta
Serie Gin Cristal una excelente serie de muebles de baño son los tiradores ocultos
en el propio perfil de los cajones. Como podemos apreciar en esta imagen, los cajones tienen una ligera recalada que nos permite introducir la yema de los dedos y estirar de él, sin tener que afear el impresionante frente de cristal con un tirador.

La mayoría de fotografías que ilustran esta entrada pertenecen al modelo en blanco que hemos colocado en el ambiente
Elements de
nuestra exposición. Como siempre, está a vuestra disposición si queréis acercaros por aqui tanto para echarle un vistazo a su acabado y calidades como para hablar de descuentos, plazos de entrega,... Finalmente os dejamos una imagen del espejo de esta
Serie Gin Cristal, con el marco de aluminio. Lo que se ve reflejado es el espacio
Chronos Zen de
nuestra exposición.

Ver |
Platos de ducha con textura de cocodriloVer |
Muebles de baño con los frentes de piel Ver |
Leather Collection para puertas de cocinaVer |
Espacio Chronos Zen de nuestra exposición
No hay comentarios:
PUBLICA TU COMENTARIO