lunes, 22 de junio de 2009

Cuarto de baño con la Serie Nord

Hace ya algún tiempo os mostrabamos imágenes de una reforma en la que habíamos empleado la Serie Nord en la tonalidad Gris & Perla. Ahora queremos mostraros la otra tonalidad existente dentro de la Serie Nord, la combinación Marfil & Marrón. Las imagenes que a continuación os mostramos pertenecen a una reforma realizada recientemente en la calle Poeta Ricard Sanmartin

En la reforma de este baño se ha utilizado como tono base a la hora de revestir las paredes el azulejo Nord Marfil de 40x20 colocado horizontal. El tono marrón ha sido empleado en el pavimento y para hacer una zocalada inferior en el formato mosaico, al igual que para todo el interior de la ducha de obra.

También hemos optado por utilizar el listelo Tura Marfil de 9 cms de altura rodeando todo el baño a modo de cenefa. Este listelo tiene un decorado floral en un tono plateado sobre un fondo marfil. La grifería pertenece a la Serie Esmai de Roca mientras que el mueble de baño es el modelo Orión 85 en su acabado castaño.

Para la ducha la solución elegida ha sido hacer una ducha de obra empleando la misma serie de azulejos pero en el formato Mosaico Marrón de 20x40. Esta solución, como ya hemos comentado con anterioridad por un lado nos permite integrar totalmente el espacio de ducha con el resto del ambiente del baño y por otro lado aprovechar todo el espacio disponible como ducha.

En el interior de la ducha se ha colocado una barra de ducha deslizante Stylo, con el maneral de masaje de 3 posiciones. La mampara elegida es el modelo Amadeus, un frontal de ducha de 3 hojas correderas, con la perfilería en tono plata y cristal con serigrafía modelo lineal. Al correr todas las hojas hacia la izquierda estas ocupan el mismo tramo que el bidé, por lo que nos queda un acceso bastante grande y cómodo a la ducha de obra.




COMPARTE

google+

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola

Me encanta la serie nord, pero tengo una duda. También me gustaría poner el formato mosaico en la ducha, pero en la web del fabricante , las llagas tienen un tono rojizo, y luego puesto veo que está blanco. Es porque hay que darle lechada para que queda todo igual?
Perdona si la pregunta es un poco tonta, pero es que acabo de ponerme a mirar ideas para reformar mi baño
Gracias

Saneamientos Guaita dijo...

Hola Monica. El motivo por el que en las fotografía de la web de Azulev las "llagas" tengan un tono rojizo se debe a que han fotografiado el azulejo, tal cual. Este azulejo se fabrica de una pieza con esa apariencia de mosaico. En las fotos de nuestra web estas "llagas" aparecen en blanco porque se les ha aplicado el "rejunte", una pasta que le da nuestro albañil para conseguir ese efecto mosaico. A esta pasta se le podría añadir colorante para hacerla en cualquier otra tonalidad que nos pudiera interesar.
Esperamos aclarado un poco tu duda


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA