lunes, 25 de mayo de 2009

Leather Collection by Guaita

Queremos mostraros una de las principales novedades que hemos incorporado a nuestro catálogo de puertas de cocina en polilaminado, la Leather Collection. Ponemos a tu disposición la posibilidad de elegir unas puertas muy especiales para tu nueva cocina, unas puertas con textura de piel y de cuero.Estas puertas también pueden ser utilizadas para mobiliario auxiliar en la zona del office así como para nuestros muebles de baño a medida. En esta primera imágen poemos ver además los 3 tipos diferentes de tiradores "tipo uñero" que pueden montar, al igual que todas nuestras puertas en polilaminado. Además, también podemos montarle cualquiera de los tiradores de nuestra colección. Vamos a ver más detalladamente los modelos disponibles en esta Leather Collection:
Piel Blanca: Puerta en polilaminado fabricada toda de una pieza, sin cantos, con textura de piel blanca, la misma que se utiliza para los sofás. En la imagen podéis ver la textura, que es diferente al resto de puertas de la Leather Collection.
Cuero Marrón: Puerta en polilaminado fabricada toda de una pieza, sin cantos, con textura de cuero en un tono chocolate muy similar al modelo Gedatsu de la Serie Zen de Silestone. En la imagen podemos observar más o menos la textura de la puerta, que imita a la perfección el cuero.
Cuero Beige: Puerta en polilaminado fabricada toda de una pieza, sin cantos, con textura de cuero en un tono beige o camel muy similar al empleado para bolsos, zapatos y cazadoras. En la imagen podemos observar más o menos la textura de la puerta, que imita a la perfección el cuero.
Cuero Gris: Mi preferida, con diferencia. Se trata, al igual que los modelos en beige y marrón, de una puerta en polilaminado fabricada toda de una pieza, sin cantos. La textura de cuero en un tono gris o concret nos recuerda y mucho a los tonos cemento que están utilizando los fabricantes de azulejos.
Las texturas de estas puertas son difíciles de explicar. Las imágenes que acompañan a esta entrada no bastan para hacerse una idea de como son las puertas. Por eso tenemos muestras de todos los modelos a vuestra disposición en nuestra exposición.

Ver | Platos de ducha con textura de piel
Ver | Muebles de baño con frentes en piel
Ver | Mueble de baño en cuero



COMPARTE

google+

No hay comentarios:


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA