jueves, 25 de junio de 2009

Serie GOA de muebles de baño con fondo 45 y tambien fondo reducido de 40

El fabricante de la Serie Goa de muebles de baño que os presentamos tiene una particularidad que hasta la fecha no hemos encontrado en ningún otro. Nos referimos a la profundidad reducida. Toda la serie se fabrica para fondo 45 y también para fondo de 40 cms. Es decir, la Serie Goa se compone de muebles con anchos de 50, 60, 70, 80, 90 y 100 cms entre los que podremos elegir 2 profundidades diferentes en función de lo que nuestro baño demande; 45 cms si no tenemos problemas de espacio y 40 cms si necesitamos aprovechar al máximo cada centímetro del baño.
Vamos a descomponer esta Composición Nº 1, compuesta por: Mueble bajo Goa de 80 cms en blanco con frentes en laca burdeos + patas cuadradas de 20 cms + Espejo Luna Goa de 60x100 + aplique Marta brillo. Además, en la misma imagen vemos un módulo Goa de 2 puertas que hace 30 de anchox60 de alto y 20 de profundo jugando con el cuerpo en blanco y los frentes también en burdeos. A la derecha hay 2 repisas de 30 cms de ancho y 37 de profundo.
Los muebles pueden ser colocados con patas como el de la imagen de arriba o suspendido, como en la imagen bajo estas lineas. Esto va al gusto del usuario, pues el mueble es el mismo. Las patas cuadradas son opcionales y miden 20 cms, más altas de lo habitual.
Las encimeras que puede montar la Serie Goa en su versión de fondo 45 son: Encimera lavabo de cristal, encimera lavabo de porcelana, encimera lavabo de resina, y encimera de compacto con lavabo de porcelana bajo plano. La versión de fondo reducido a 40 cms NO puede montar la encimera lavabo de cristal ni la encimera lavabo de resina.La distribución es siempre la misma en toda la Serie Goa; 2 cajones con autocierre [excepto en el modelo de 50 cms que es puerta abatible y cajón normal]. El modelo de 50 cms de ancho siempre es para 33 cms de profundidad, mientras que para los anchos de 60, 70, 80, 90 y 100 podemos elegir entre fondo 45 y fondo 40 cms. Todos los auxiliares llevan de serie bisagra de gas.
  • Los acabados disponibles en laca brillo son: Azul Marino, Chocolate, Berenjena, Burdeos, Verde botella, Malva, Azul cielo, Rojo Ferrari, Negro, Fucsia, Cacao, Gris Antracita, Oro viejo y Aluminio
  • Los acabados disponibles en laca mate son: Pistacho, Naranja, Azul Oscuro, Mostaza, Blanco Soft y Pergamón
  • Los acabados en chapa de madera son los siguientes: Cerezo, Nogal, Nogal Tabaco, Wengue, Roble, Ceniza y Verde Patín.

Ver | CUBE: Otra serie con fondo 45 - 40 cms



COMPARTE

google+

No hay comentarios:


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA