martes, 29 de enero de 2008

Grifería ESMAI de Roca, La evolución del metal

La serie Esmai une ergonomía y contundencia. Roca se preocupa por el entorno y por ello, en su continua evolución y avances, crea series que integren la más alta tecnología. Mecanismos para el ahorro del agua y energía que aportan su grano de arena a la contribución global.
Las agresiones constantes sobre el medio ambiente están dando lugar a fenómenos meteorológicos imprevisibles. Los datos recientes nos alertan continuamente sobre el estado de las reservas hidrológicas. Por ello, la situación actual exige una implicación por parte de todos los sectores para hacer frente a la sequía y el cambio climático.
La grifería Esmai forma parte de esta aportación por sus altas cualidades mecánicas y por su tecnología de última generación. Esmai emplea un cartucho cerámico de reducidas dimensiones con las funciones de ahorro de agua y energía patentadas por Roca.
Su diseño geométrico, une categoría y ergonomía, simplicidad y contundencia. Esmai se convierte en la grifería perfecta para completar los espacios de baño más modernos. Las formas más sencillas han ido evolucionando para crear piezas con carácter y formas rotundas, como Esmai.

Esmai se caracteriza por su elegancia. El metal le otorga un brillo y sus formas simétricas una sensación de robustez. Calidad, funcionalidad y diseño se fusionan para dar paso a griferías que integren espacios de baños futuros, avanzados.También existe la posibilidad de incorporar limitadores y reguladores de caudal a cualquier modelo de griferías Roca, una solución sencilla y de fácil instalación que ayudará a preservar el medio ambiente y favorecer el ahorro de agua.



COMPARTE

google+

1 comentario:

Anónimo dijo...

me gusta esta serie


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA