miércoles, 20 de mayo de 2009

Serie POP de muebles de baño, solución económica para un baño actual

Continuando con las Series de mueble de baño económicos que os venimos mostrando de un tiempo a esta parte, hoy le toca el turno a la Serie Pop. Se trata de una serie de mueble de baños fabricados en 2 anchuras diferentes: 60 y 80 cms. La principal característica de estos conjuntos es el diseño de sus tiradores, con una aportación de color muy original, como podemos ver en esta imágen. Este color se combina con el espejo a juego del conjunto y lo podemos rematar con una encimera lavabo de cristal en el mismo color.La Serie Pop de muebles de baño siempre se entrega con el casco blanco, siendo los detalles de color en los tiradores y en el espejo los que nos permiten personalizarlo a nuestro gusto y coordinarlo con el resto del baño (azulejos, toallas, ...)
Los colores disponibles para estos detalles de los tiradores y espejo, son los siguientes: Verde, rojo, negro, naranja, azul, metálico, blanco, wengué y castaño.
El mueble puede servirse con 2 tipos de encimeras diferentes a elegir: encimera-lavabo de cristal de color o encimera lavabo cerámico. Si nos decantamos por la opción de encimera lavabo de cristal, podremos elegir entre los siguientes colores: Verde, rojo, negro y naranja.
Hoy hemos montado el modelo de 80 cms con los detalles en verde en nuestra exposición, y como no, quedáis invitados a pasar por aqui para conocerlo, consultar precios, descuentos, plazos de entrega,... De todos modos, os dejamos también el esquema técnico facilitado por el fabricante
Esta colección de muebles de baño fué descatalogada por el fabricante en 2.012



COMPARTE

google+

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lastima q no este disponible en 100 cm creo q quedaria realmente bonito.

cyntia dijo...

dios mio esta es la encimera q busco locamente pero la quiero de 100 cm dios seguire buscando :(


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA