jueves, 23 de octubre de 2008

Nueva colección Compac & Karim Rashid: color en estado puro

La firma portuguesa Compac y el diseñador "poco convencional" Karim Rashid se han unido en un proyecto que ayer descubrimos gratamente. Para quien no lo conozca, Karim Rashid está considerado un renovador del diseño y el más vanguardista, rompedor e innovador diseñador de las últimas décadas. Sus creaciones forman parte de las colecciones permanentes de 14 museos de todo el mundo y de su estudio han salido creaciones para Shiseido, Prada, Ralph Lauren, Natuzzi, Armani, Carolina Herrera, Alessi y, ahora, Compac.

Compac, se une a Karim Rashid, líder en el diseño de producto, interiorismo, moda, mobiliario y arte, entre otros.

Ambos creen en un mundo donde el diseño contemporáneo y de calidad está al alcance de todos. Ambos apuestan por incorporar las nuevas tendencias en nuestra vida cotidiana, y comparten los mismos valores, basados en la innovación y la creatividad continua. Ambos comparten una forma muy personal, pero a la vez versátil, de entender el interiorismo, creando espacios que ofrecen estímulos multisensoriales.La colección la forman los siguientes 7 colores: Lime, Flamingo, Musaka, Absolute Blanc, Atlantic, Pacific y Silver.
Los que acudáis a nuestra exposición podréis encontrar una serie de muestras de los nuevos colores de esta colección KARIMRASHID, así como para comprobar el toque de color que pueden aportar a cualquier cocina los nuevos colores de Compac. Lo digo por una de las cocinas de nuestra exposición, el modelo Flores Lila, para la que hemos elegido el novedoso Lila.
Los colores nos llamaron la atención: Silver, con un brillo metalizado especial, Pacific y Atlantic son 2 azules válidos, 2 tonos pastel en verde y rosa que se llaman Lime y Flamingo respectivamente. También los 2 tonos morados, Lila & Musaka. El que más nos gustó es evidentemente el más caro, tenemos buen gusto. Absolute Blanc hace honor a su nombre, es un blanco absoluto, más todavía que el Blanco Zeus de Silestone.



COMPARTE

google+

No hay comentarios:


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA