viernes, 23 de enero de 2009

Mesas de cocina de siempre a precios como nunca habias visto

Desde que abrimos esta web hace ya más de un año os hemos ido enseñando mesas y sillas de cocina de todo tipo. Hoy os traemos las que prácticamente todo el mundo conoce, la mesa de cocina de batalla, pequeñita y económica. Estos modelos que aquí os mostramos corresponden a una pequeña parte del catálogo completo, por lo que si os gusta algún modelo no dudéis en preguntarnos la disponibilidad en otras medidas. Todas vienen con un cajón de serie para la cubertería o el menaje de hogar.
El acabado de la tapa superior y del armazón o estructura se puede elegir entre las siguientes posibilidades: Blanco, Roble, Cerezo,Nogal, Haya y Peral. Texturas y colores que darán un toque natural a la cocina, consiguiendo un ambiente limpio y fresco. Los sistemas de apertura son 2: tipo libro o con extensibles a lo largo.
Las patas son totalmente personalizables, pudiendo elegir entre 2 materiales; madera y metal. También podremos elegir la forma; cuadrada, cilíndrica o cónica para patas metálicas y torneada, cónica, cilíndrica, recta, cuadrada o con figura si son de madera.



COMPARTE

google+

No hay comentarios:


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA