lunes, 18 de febrero de 2008

La cocina de Arguiñano y más novedades de Compac

Hoy hemos recibido las muestras de las novedades de Compac presentadas en la pasada edición de Cevisama´08, entre la que destaca la encimera del programa de Karlos Arguiñano, concretamente el modelo Fucsia de la serie Luminicks (en la foto). Las encimeras de cuarzo tecnológico destacan por su excepcional dureza y resistencia al impacto, además de su mínima absorción y su fácil limpieza, características que las convierten en una opción muy recomendable para cocinas y cuartos de baño.
El resto de novedades son:
  • Luminicks Passion, un rojo intesisimamente vivo
  • Terra Line Cement, un tono similar al concreto de cemento, mate con un acabado "antihuellas"
  • Imagine Line Chocolat, un tono chocolate oscuro
  • Imagine Line Lila, un sorprendente tono lila que no esperabamos y nos gusta
  • Imagine Line Wine, un tono burdeos combinable con cualquier tono crudo
La serie Imagine Line es nueva. Tenemos muestras en nuestra exposición a vuestra disposición, como siempre.

El glamour y la sofisticación se instalan en la cocina de la mano de los nuevos colores de Compac Mármol & Quartz. Déjate seducir por la leve acidez del fucsia, la fascinación del passion, la intensidad del chocolat, la suave tentación del lila, los matices del wine o el refrescante cement.

Estas son las exclusivas novedades de Compac. La línea Lumicks amplía su abanico de posibilidades con la fuerza de los colores Fucsia y Passion, intensos, arriesgados y llenos de vida. La nueva línea Imagine trae consigo la calidez y suavidad del Lila, puro terciopelo; el poderoso Chocolat, sabor en estado puro y la elegancia del Wine, rotundo y de generoso color. Por último, la línea Terra pone el contrapunto atemperador con Cement, el refrescante contraste del neutro.

La nueva línea Imagine nos trae la calidez y suavidad del Lila – otro de los colores que dará mucho que hablar en esta estación – el Chocolat y el Wine. Y, por último, la línea Terra pone el contrapunto con Cement, el refrescante contraste del neutro. Seis interesantes colores, sin duda

Via |Decoesfera



COMPARTE

google+

No hay comentarios:


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA