jueves, 16 de abril de 2009

Colección STUDIO de grifería para baño

Continuando con una ligera selección de griferías con una estupenda relación calidad-precio le toca el turno ahora a la Colección Studio de grifería para el baño. Una colección bastante completa compuesta por monomandos para lavabo y lavabo alto, bidé, baño-ducha, ducha, fregadero de caño fundido, termostática para baño y ducha, termostática para ducha, y diferentes conjuntos para ducha y baño ducha termostaticos tanto para empotrar como sobre columnas. Se puede elegir entre 2 acabados: cromo y niquelToda la colección se distingue por sus líneas básicas con el cilindro como elemento predominante en el cuerpo de la grifería. Destaca su elegante maneta ascendente diseñada para facilitarnos la labor, pero lo que distingue al grifo del lavabo (el de la izquierda de la imagen superior) de la gran mayoría de monomandos para lavabo es su capacidad para girar el caño sobre si mismo 45º a cada lado.
Sobre estas líneas está el modelo para baño-ducha con el selector de caudal para elegir por donde queremos que salga el agua. En la imagen de abajo podemos ver el grifo monomando termostático para la ducha y más abajo el modelo de monomando sencillo también para ducha.
Estos otros 2 modelos son los diseñados para empotrar. Como podéis observar el cuerpo del grifo se reduce notablemente, quedando empotrado en la pared y a la vista solo nos quedará la maneta con su embellecedor.
Hemos dejado para el final el conjunto para ducha termostático empotrado que incluye el rociador superior. En la misma colección podemos encontrar también una solución para conjunto de baño-ducha termostático empotrado.
Ver | Modelo para fregadero


COMPARTE

google+

No hay comentarios:


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA