jueves, 23 de octubre de 2008

Adelanto de nuestro nuevo showroom

Tal y como os comentábamos no hace mucho, estamos renovando nuestra exposición. Entre otras cosas estamos preparando a fecha de hoy 3 ambientes nuevos de los que os queremos dejar aquí un adelanto.
  • Chronos: Hemos preparado un ambiente con la serie de azulejos porcelánicos Chronos con ducha de obra, mampara, columna de hidromasaje y mueble a medida. Todo esto retozando una clara inspiración Zen para conseguir que el baño diario sea un momento que nos ayude a desconectar de todo.
  • Elements: Otro de los ambientes que hemos preparado en la planta inferior ha sido con la serie de azulejos porcelánicos Elements de gran formato. Hemos jugado con azulejos de 45x90 y de 30x60 con un pavimento de 60x60. A esto le añadimos un toque de decorados para crear un ambiente tan válido para un cuarto de baño como para un despacho o un recibidor. El ambiente en sí tiene un aspecto metálico donde se combinan el grafito con el titanio, aderezado de óxidos.
  • Mestalla: Ya en la planta superior hemos preparado una cocina que hemos bautizado Mestalla por sus puertas en postformado con los 4 cantos matados en aluminio donde se combinan el blanco y el negro. Para la bancada, un toque de color con el Fucsia de Compac. Además la hemos equipado con una novedad en Valencia, la nueva serie de electrodomésticos Expression de Teka.



COMPARTE

google+

No hay comentarios:


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA