miércoles, 30 de noviembre de 2011

CROACIA, una cocina sin tiradores en las puertas

En nuestra exposición tenemos montada una isla, a la que en su momento bautizamos como Manhattan por el color verde manzana de la mesa que sale de ella como si fuera un puente. En esta cocina de la exposición las puertas y los cajones no tienen tiradores externos atornillados, sino que los tiradores están integrados en la propia forma de la puerta. Para su realización empleamos los modelos Roncesvalles en blanco alto brillo y Rumanía en roble gris ceniza que ya os hemos mostrado en esta web. 
Pues bien, el caso es que tenemos más puertas con el tirador corrido o tirador de uñero, que es como popularmente se las conoce. Hoy queremos presentaros una puerta de similares características pero con otra forma de tirador. Se llama Croacia y está disponible en todos los colores que podéis ver en la fotografía que os hemos dejado sobre estas líneas. Aquí abajo os dejamos una imagen donde se puede apreciar con mayor detalle la línea que hacen tanto la puerta como el cajón de esta Colección Croacia de puertas de cocina.
Esta puerta la tenemos disponible tanto en polilaminado como en laca y madera, siendo la fabricada en polilaminado la que más se utiliza. Además, hasta el próximo mes de Marzo de 2.012 vamos a tener en promoción 4 colores en polilaminado de esta colección. Son los acabados que más nos están demandando nuestros clientes. Los colores en promoción son los siguientes: Vainilla, Beige, Capuccino y Burdeos. Los podéis ver y tocar en nuestra exposición, puesto que tenemos muestras a vuestra disposición. 
Los colores son complementarios y nos permiten hacer ciertas combinaciones entre ellos. Por ejemplo, una cocina muy coqueta podría ir con los muebles bajos en burdeos y los altos en vainilla, utilizando el modelo Vainilla o Arena de Compac para la bancada. 



COMPARTE

google+

No hay comentarios:


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA