martes, 5 de julio de 2011

Libreria hecha a medida en wengue, con puertas y baldas

Suele pasar que cuando estamos realizando la reforma de una vivienda los propietarios, después de ver nuestra forma de trabajar, aprovechen que estamos en su casa para pedirnos que les hagamos algún tipo de mueble o librería a medida. En la sección Nuestras Reformas de esta web podéis encontrar algunos ejemplos, como la que hicimos en un pasillo, o la que montamos en un despacho, entre otras.
 
Esta monumental librería que hoy os mostramos también se ha realizado en el despacho de una vivienda, en la planta superior de un duplex. Se ha elegido el tono wengue para que resalte y ocupe su espacio sobre las altas paredes del duplex. La distribución, bastante sencilla, con puertas en la parte inferior y baldas vistas en el resto de librería, fué la propuesta por el cliente.
Una librería como esta nos permitirá y facilitará el almacenamiento de nuestros libros, convirtiéndose en la biblioteca de la vivienda. Libros, facturas, apuntes, recuerdos, adornos. Os dejamos esta otra fotografía, con un plano más abierto, para que veáis como la librería se ajusta a la medida entre las paredes.

 Dejamos aquí algunas imágenes más para que podáis observar los acabados de esta biblioteca






COMPARTE

google+

No hay comentarios:


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA